Traducido desde el más allá por Max Lesnik
¿Marco Rubio saldrá en defensa de su amigo el “Ratoncito Rivera” ?
“Préndelo, préndelo por goloso”. Como en la tonadilla infantil del “ratoncito Pérez” cobra actualidad en estos tiempos de pandemia cuando sale a la luz el escandaloso caso de fraude de mayor cuantía del que es protagonista principal el ex congresista cubano-americano, Republicano del sur de la Florida, David Rivera quien a todas luces es culpable de enbolsillarse la friolera de 50 millones de dólares que le había pagado la empresa petrolera PDEVESA, por un0s supuestos servicios de “consultoría” que en realidad no era otra cosa que una bien montada estafa del pillete de origen cubano en contubernio con el opositor venezolano Leopoldo López, hoy asilado en la Embajada de España en Caracas.
El escandaloso caso del “Ratoncito Rivera” pica y se extiende puesto que a todas luces los 50 milloncejos de PEDEVESA “salpicaron” a más de un cómplice en la estafa de marras.
Ahora falta por ver si el Senador cubano-americano por la Florida Marco Rubio sale de nuevo a salir en defensa de su viejo y entrañable amigo y compañero de andanzas políticas de cuando ambos eran congresistas estatales floridanos.
Marquito Rubio está en tres y dos. Y ahí viene la bola por el centro del home.
Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba f
No hay comentarios:
Publicar un comentario