martes, 4 de junio de 2013

 CARMEN PACHECO
 Caracas, Venezuela
SOMOS LAS DIOSAS, QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO

MI AMOR DESCANSA JUNTO A MI Y SIGUIENDO EL RITMO DE SU RESPIRACIÓN, APROVECHO PARA CONVERSAR CON USTEDES.
PIENSO QUE LAS RELACIONES, SOBRE TODAS LAS QUE EMPIENZAN A ESTA EDAD, SON COMO CUANDO EL PLANETA ESTÁ EN PLENO ACOPLAMIENTO DE SUS CAPAS. POR SUPUESTO QUE HABRÁ MOVIMIENTOS TELÚRICOS Y SE SENTIRÁN UN POCO.  COMO ES LÓGICO TU IMPULSO SERÁ CORRER A REGUARECERTE. AL RATO ESTARÁS RIENDO Y COMENTANDO LO QUE TUBISTE QUE HACER EN ESE MOMENTO PARA QUE NO TE CAYERA ALGO ENCIMA.
TODO VUELVE A LA NORMALIDAD Y  TE SIENTES EXTASIADA ENTRE SUS BRAZOS. ¿QUIÉN TE LO HIBA A DECIR? QUE ESE HOMBRE QUE AHORA DUERME JUNTO A TI, CON LA RESPIRACIÓN MÁS SUAVE Y SILENCIOSA ES EL QUE TE MUEVE EL PISO, EN TODOS LOS SENTIDOS. PERO NO ME ENTIENDAN MAL, ESOS MOVIMIENTOS SON NECESARIOS PARA DARLE SABOR A LA VIDA. RECORDEMOS QUE ESTOY HABLANDO DE PERSONAS MAYORES QUE SE AMAN Y QUE NECESITAN SABER QUE ESTÁN VIVOS, SIN EXAGERAR POR SUPUESTO.
NOSOTRAS, SIENDO HEREDERAS DE VENUS, NOS SENTIMOS PODEROSAS Y AUTOSUFICIENTES Y LA QUE NO LO CREA, DEFINITIVAMENTE ALGO MALO ESTÁ PASANDO. AUNQUE EL HOMBRE, QUE ES DE MARTE, SE SIENTA QUE ES EL DUEÑO Y SEÑOR DE ESTE UNIVERSO, ES MENTIRA, ESO ES UN MITO MACHISTA QUE TUVIERON QUE INVENTARSE PARA NO SENTIRSE MAL.
LAS MUJERES NO TENEMOS EDAD, EL FUEGO QUE NOS FUE PLANTADO EN EL COMIENZO DE LAS ERAS, SE MANTIENE VIVITO Y COLEANDO Y NO ES EL PASAR DEL TIEMPO EL QUE LO APAGA O AMINORA, SOMOS NOSOTRAS QUE NO ENTENDEMOS QUE LA LLAMA SEGUIRÁ ENCENDIDA HASTA LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS. PERO ESTA VEZ NO ELEGIRAN QUIÉN SERÁ EL QUE LA APAGUE PORQUE NOSOTRAS SOMOS LAS DUEÑAS DE ESE PRIVILEGIO.
POR ESO, EN ESTE MOMENTO EN QUE MI HOMBRE DUERME A MI LADO, SEGURO DE QUE TIENE A DIOS AGARRADO DE LAS CHIVAS, PUEDO DECIRLES QUE ES CIERTO, YA QUE MIENTRAS EL HAGA QUE MI LLAMA MANTENGA ESE COLOR ÚNICO QUE SOLO LOS DIOSES PERSIVEN, ESTA VENUS BRILLARÁ E ILUMINARÁ EL SENDERO QUE AMBOS DECIDIMOS RECORRER.
POR UNA VIDA LLENA DE SUEÑOS Y LOGROS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario