No es Trump, es el petróleo
Por: Max Lesnik
Para decir la verdad pocas palabras bastan. Lo más fácil es poner el índice sobre Donald Trump y cargarle toda la culpa a Donald Trump, por lo que está ocurriendo en Venezuela donde a todas luces, si un milagro no se produce tenemos a nuestras puertas una lucha fratricida entre dos bandos irreconciliables, uno defendiendo la soberanía nacional y la legitimidad del gobierno revolucionario y nacionalista Bolivariano y otro reclamando el poder político desde una oposición golpista que cuenta con el apoyo de Estados Unidos de otros gobiernos de America Latina y Europa que también pretende repartirse el botín del petróleo venezolano.
Mientras el Presidente Nicolás Maduro se pronuncia por el diálogo pacifico con sus enemigos aceptando el camino de la paz propuesto por los gobiernos de México, Uruguay y la Santa Sede del Vaticano, la oposición golpista se mantiene en una contumaz intransigencia por consejo de sus amigos imperiales a quienes bien les sirven.
La historia se repite como en Libia con Gadafi. Ayer no fue Obama- simple instrumento- fue el Petróleo. Ahora tampoco es Donald Trump- otro instrumento- hoy en Venezuela también es el petróleo. El maldito oro negro que ciega al imperio del norte. ¡Pe- tró- leo! Con una sola palabra basta. Les habló para Réplica de Radio-Miami su director Max Lesnik.
No hay comentarios:
Publicar un comentario