Una victoria cubana contra el Demonio
De nuevo Cuba le ha propinado una rotunda paliza a Estados Unidos al aprobarse en la sede de las Naciones Unidas en New York la resolución contra el Bloqueo económico a la isla que mantiene el gobierno de Washington por más de medio siglo en su empeño inútil por doblegar la voluntad del pueblo cubano que una vez más ha salido victorioso en su lucha contra todos los Demonios.
La votación fue abrumadora a favor de Cuba, 191 votos a favor y solo dos en contra- el de Estados Unidos y el de Israel- que como bien se sabe a este país no le queda otro remedio que hacer de comparsa solitaria a Washington por razones de supervivencia nacional a pesar de la simpatía general del pueblo judío por la rebelde isla del Caribe.
El gobierno Republicano del Presidente Donald Trump ha hecho de nuevo buena su promesa de echar atrás todo lo que tenga que ver con la administración Demócrata de Barack Obama, aún a costa de hacer el ridículo en la ONU como es el caso del tema del bloqueo a Cuba y a su Revolución. Pero de nuevo el pequeño David se ha enfrentado al gigante Goliat y lo derrota ante la faz de todas las naciones del planeta. Martí decía que su onda era la de David y tenía razón en ello. Es que la verdad al final siempre obtiene la victoria aún cuando la mentira se crea omnipotente.
Además de los votos en la sesión de Naciones Unidas también contaron los aplausos. Resonantes muestras de simpatía tronaron en el salón de sesiones de la ONU al terminar su magistral defensa de Cuba contra el Bloqueo por parte de su Canciller Bruno Rodríguez Parilla. Sin embargo ni siquiera un solo aplauso se escuchó en el amplio recinto de Naciones Unidas para la Embajadora norteamericana Niki Halley por parte la de los propios miembros de las delegaciones de Estados Unidos e Israel. ¡Que solos se quedan los muertos!
Fue en Naciones Unidas una rotunda victoria cubana contra el Demonio. Vade Retro Satanás.
Les habló para Réplica de Radio-Miami su director Max Lesnik.
No hay comentarios:
Publicar un comentario