martes, 7 de febrero de 2017

LAS ELITES ESTADOUNIDENSES PROGRAMARON LA VICTORIA DE DONALD TRUMP


Home » PRIMERA PLANA » UNA OPERACION PSICOLOGICA POLITICA (POLITICS-OPSIS): ¿Las Élites estadounidenses programaron la victoria de Donald Trump? Primera Parte

UNA OPERACION PSICOLOGICA POLITICA (POLITICS-OPSIS): ¿Las Élites estadounidenses programaron la victoria de Donald Trump? Primera Parte


Por Brandon Smith*
Miércoles, 02 de noviembre 2016 02:54
Mediáticamente y a través de todos de los medios alternativos del mundo incluyendo los rusos, hemos visto y leído una y otra vez, el argumento de que Hillary Clinton es la candidata de las élites y el establishment globalista, y que Trump es algo así como un revolucionario que por sorpresa se levanta contra este establishment y la tiranía de las élites globalistas. Pues bien todo ello ha sido orquetado en todo momento
Mediáticamente y a través de todos de los medios audiovisuales y alternativos principalmente estadounidenses hemos visto y leído una y otra vez, el argumento de que Hillary Clinton es la candidata de las élites y el establishment globalista, y que Trump es algo así como un revolucionario que por sorpresa se levanta contra este establishment y la tiranía de las élites globalistas. Pues bien todo ello a formado parte de una brillante Operación Psicológica de Inteligencia (G2) Política  dirigida al control emocional de los votantes.
Bueno, todo el mundo pensó que era una cosa segura – Hillary Clinton tenía la Casa Blanca en la bolsa; todo el sistema político de la DNC a la RNC y los medios de comunicación ya habían llamado la elección terminado y hecho. sitios de juego en línea en la lista Clinton como una apuesta segura y el sitio irlandesa Paddy Power incluso pagó un millón de dólares en el supuesto de un Clinton ganar . Y luego, un Weiner arruinó todo – Anthony Weiner.
La revelación de una sorpresa de octubre de reapertura de la investigación del FBI sobre el uso indebido de Hillary Clinton de datos clasificados en servidores de correo electrónico privados y vulnerables no me sorprende, pero ciertamente lo hace para muchas personas en todo el mundo. Cientos de puntos de venta principales están luchando para dar la noticia como una mala conducta por parte del FBI en lugar de una victoria para los pasillos de la justicia.Numerosos analistas de medios alternativos se apresuran a cubrir sus culos y admitir que ahora hay una “oportunidad” de un triunfo Trump. Confusión reina suprema como las elecciones más extrañas en la historia de EE.UU. continúa desconcertando a los observadores.
La primera cuestión que debe abordarse es la falta de una mente abierta mostrada por algunos cuando se trata del verdadero propósito detrás de estas elecciones. La segunda cuestión aquí, por supuesto, es una cuestión de oportunidad.
A través de la mayoría de este ciclo electoral, el consenso público ha sido que Clinton ganará.Algunos argumentaron que Trump no sería capaz de competir con el imperio de los medios izquierdistas de pie en su contra, mientras que otros han argumentado que todo el sistema incluyendo el establecimiento republicano se aseguraría de que Trump fracasaría. Los medios de comunicación alternativos han señalado en el pasado simplemente que las elecciones siempre han sido manipuladas, ya sea por las élites que juegan a ambos lados de la competencia, o por el fraude electoral. Han asumido que las élites quieren Clinton, y por lo tanto, la elección ya ha sido decidida.
Tiendo a estar de acuerdo con este último punto de vista, aunque no estoy de acuerdo con la conclusión. Las elecciones estadounidenses están efectivamente controladas, y lo han sido durante décadas, principalmente a través del falso paradigma izquierda / derecha. Sin embargo, como he venido señalando desde que predijo correctamente el éxito del referéndum Brexit, no creo que Clinton es la elección de las élites.
Describo mis razones para esta conclusión en profundidad en artículos como ‘2016 terminará con la inestabilidad económica y una presidencia Trump’ , publicado en agosto. Durante los últimos meses parece que he sido la única persona que sostiene que Trump será presidente.Sólo en los últimos días he recibido mensajes de correo electrónico de los lectores indicando que solían pensar que probablemente estaba loco, pero ahora no están tan seguros …
Para ser claro, mi posición es que Trump está programado para tomar la Casa Blanca y que esto es por diseño. Esta ha sido mi posición desde antes de que Trump ganara los Primarios Republicanos, fue mi posición cuando comenzó el ciclo electoral, nunca ha cambiado, ni han cambiado mis opiniones sobre las razones de este resultado. Por supuesto, las elecciones aún no han terminado y si Clinton termina ensuciando la ya ovalada Oficina Oval con su presencia, entonces todo el mundo puede confundirme también. Dicho esto, aquí hay algunos temas que creo que muchas personas están pasando por alto al llegar a conclusiones sobre las elecciones y los acontecimientos que lo rodean.
Clinton es el peor candidato que las élites pudieron haber elegido
Las elites no son estúpidas, si bien son arrogantes, no “sabias” saben cómo preparar el juego político y conocen cómo montar las trampas para obtener lo que quieren cuando se trata de política y cómo fabricar el consentimiento del público. Lo han estado haciendo hace mucho tiempo. Lo tienen dominado. Por ello es bastante absurdo que las elites elijan a un candidato como Hillary Clinton —rodeada de demasiados escándalos y corrupciones demasiado evidentes. Desde los escándalos sexuales de Bill Clinton, a sus mentiras sobre el ataque de Benghazi, pasando por su desenfrenada manipulación de documentos clasificados como jefe del Departamento de Estado, por no mencionar los escandalosos pagos de la Fundación Clinton.
Las élites no son estúpidas, si bien son arrogantes —no “sabias”— pero conocen muy bien cómo preparar los juegos políticos y  cómo montar las trampas para obtener lo que quieren cuando se trata de política y de cómo fabricar el consentimiento del público. Lo han estado haciendo hace mucho tiempo. Lo tienen dominado. Por ello es bastante absurdo que las élites elijan a un candidato como Hillary Clinton —rodeada de demasiados escándalos y corrupciones todos demasiado evidentes — desde los escándalos sexuales de Bill Clinton, sus mentiras sobre el ataque de Benghazi, pasando por su desenfrenada manipulación de documentos clasificados como jefe del Departamento de Estado, por no mencionar los escandalosos pagos de la Fundación Clinton.
He estado estudiando las actividades y comportamientos de las élites de los establecimientos durante más de una década y tengo que decir … que no son estúpidos. Ellos ciertamente tienen arrogante, y yo no los llamaría “sabios”, pero son definitivamente tortuosos. Ellos saben cómo preparar un juego. Ellos saben cómo jugar a ambos lados. Saben cómo hacer trampa para obtener lo que quieren cuando se trata de política y cómo fabricar el consentimiento de porciones del público. Han estado haciéndolo mucho tiempo. Ellos lo han dominado.
Por lo tanto, en mi opinión, es bastante insano para las elites a un candidato como Hillary Clinton si la totalidad de su imperio globalista cuelga en el equilibrio (no creo que lo haga). A pesar de que es aficionada a BleachBit, la mujer es unbleachable. Con una hoja de un decenio de su trabajo en Rose Law Firm (en el que la destrucción de documentos y “extravío” era aparentemente rutinaria) a su interferencia con las investigaciones de las indiscencias sexuales de Bill Clinton, a la extraña odisea que rodeaba su mentira en el ataque de Benghazi, Así como su desenfrenada manipulación de documentos clasificados como jefe del Departamento de Estado, por no mencionar el pago de la Fundación Clinton por jugar escándalos, es imposible hacerla engañar a las masas. Sus desagradables asistencias a la multitud son bastante indicativas de esto.
Además de todo esto, la retórica anti-rusa de Clinton está saliendo como absolutamente loca, y creo que esto es por diseño. Muchos en los medios alternativos, mientras que asumiendo que Clinton está pavimentando la manera para WWIII, se olvidan que la persona media puede no ser hasta la velocidad en la misma información que somos, pero la mayoría de ellos no son ignorantes. Los delirios de Clinton sobre la piratería y la posible guerra en Rusia están poniendo a los liberales en lugar de inspirar su confianza.
Uno pensaría que si las élites tienen su verdadera selección de cualquier político para representar sus intereses en la Casa Blanca y convencer a la opinión pública estadounidense de ir a por el paseo, Clinton sería la peor opción. Incluso si la intención era preparar la elección a favor de Clinton, ella sería una presidenta de pato lame cuando asumiera el cargo, y su mera presencia galvanizaría a los conservadores hasta el punto de rebelión de masas.
Esto no es generalmente cómo las elites juegan el juego. En su lugar, prefieren la cooptación a la confrontación directa.
¿Qué presidente es mejor para las élites durante una crisis económica?
Con Clinton en el cargo, los globalistas y los financieros internacionales tendrán la culpa de cualquier recesión económica. Sin embargo, con Trump en el cargo, los movimientos conservadores que él representa, serán culpados de todo. Entonces ¿a quiénes querrían tener al cargo las élites cuando estalle esta crisis?
Con Clinton en el cargo, los globalistas y los financieros internacionales tendrán la culpa de cualquier recesión económica. Sin embargo, con Trump en el cargo, los movimientos conservadores que él representa, serán culpados de todo. Entonces ¿a quiénes querrían tener al cargo las élites cuando estalle esta crisis?
Si se considera la premisa de que Clinton NO es el elegido, y que toda la elección es teatro, la situación cambia drásticamente.
Los que siguen los datos económicos subyacentes que la corriente principal tiende a ignorar saben que grandes franjas del sistema financiero mundial no son largas para este mundo. Con el sistema bancario de Europa cayendo hacia un evento estilo Lehman, el acuerdo de congelación de la producción de la OPEP está listo para desmoronarse nuevamente, y la Reserva Federal amenaza con subir las tasas en condiciones de recesión en diciembre.
Mis preguntas siempre han sido ¿quiénes tendrían las élites en el cargo cuando ocurra esta crisis? Lo he dicho cien veces antes y lo diré de nuevo aquí: con Clinton en el cargo, los globalistas y los financistas internacionales tienen la culpa de cualquier recesión económica.Con Trump en el cargo, los movimientos conservadores serán culpados. De hecho, sugiero que cualquier persona que duda de este escenario ver las reacciones del mercado de valores cada vez que Trump sube en las urnas o Clinton se enfrenta escándalo renovado. La narración ya está siendo preparada – un triunfo equivale a una pérdida de mercado.
Para aquellos que consideran extravagante que el público pueda ser engañado para culpar a Trump ya los conservadores por una crisis económica, les sugiero que consideren que la posesión es nueve décimas partes de la ley en la mente de muchos. La gente también puede ser irracional cuando se enfrenta a la ruina financiera. Recuerdo a los lectores que la historia está escrita por los vencedores. Los globalistas planean salir victoriosos en el desmantelamiento de América y nuestros principios fundacionales. Si o no tienen éxito es realmente hasta los conservadores medios y defensores de la libertad, no Trump.
El movimiento del FBI prepara el camino para Trump
El director del FBI, James Comey, hace lo que le dicen. El FBI es una franquicia elitista, una propiedad operada por ellos. Comey sólo gana con lo que ha hecho, si Trump está programado para ganar.
El director del FBI, James Comey, hace lo que le dicen. El FBI es una franquicia elitista, una propiedad operada por ellos. Comey sólo gana con lo que ha hecho, si Trump está programado para ganar.
Clinton y el DNC argumentan que el anuncio del director del FBI, James Comey, de una investigación reabierta está motivado políticamente. Y tienen razón, algo así. Creo que la verdadera motivación es que Clinton nunca tuvo la intención de ganar las elecciones en primer lugar y que las élites quieren que Trump llegue al poder durante las últimas horas de la economía estadounidense. Todo lo demás es sólo una danza Kabuki.
Los demócratas están llorando y acusando a Comey de “trabajar con Putin”, o trabajando con el alt-right. El nefasto , Harry Reid, incluso ha acusado al FBI de ocultar supuestos vínculos de Trump para el gobierno ruso y de violar la Ley Hatch.
Creo que gran parte de esta indignación es real, ya que creo que gran parte de los principales ataques de los medios contra Trump provienen de personas que realmente piensan que están librando una guerra de propaganda para conseguir que Hillary Clinton sea elegida. Esto, sin embargo, no significa que las élites planean instalar a Clinton.
Algunos podrían ver mi posición como extraña. Entiendo. Pero igualmente extraño para mí son algunas de las racionalizaciones que la gente intenta discutir cuando se trata de la revelación de Comey.
Por ejemplo, el argumento de que toda la reapertura de la investigación es una estratagema compleja diseñada por el establecimiento para distraer a los vertederos de datos de Wikileaks.Esto tiene poco sentido. En todo caso, la investigación de reapertura sólo está trayendo más atención a los datos de Wikileaks, no menos. Si las élites esperaban crear una distracción, fracasaron miserablemente.
El anuncio del FBI solo daña la campaña de Clinton. Período. Incluso si se desvanece, incluso si anuncian que no se ha encontrado nada, la investigación que llega a las noticias tan cerca del día de las elecciones vuelve a concentrar toda la atención pública en la corrupción de Clinton y seguirá haciéndolo por lo menos durante la próxima semana. La idea de que las élites esperan usarla para ayudar a Clinton es absurda.
También he visto el argumento de que Comey está actuando para cubrir su posterior posterior, tal vez debido a un temor de que Trump puede robar una victoria. Esto es igualmente absurdo.Meses atrás el consenso entre analistas alternativos fue que Comey (colocado en el FBI por Obama) era un traidor y el FBI era una agencia títere del establecimiento. Ahora, de repente, Comey está preocupado por un posible Triunfo ganar y por lo que toma una acción que podría auto-cumplir la profecía?
Comey hace lo que le dicen. El FBI es una franquicia elitista propiedad y operada. Ellos no se hacen pícaros. Si la verdadera narración del FBI era verdadera y Comey realmente siente la necesidad de cubrir sus bases con Trump, entonces es sólo porque sabe algo que el resto de nosotros no. Con Clinton en la oficina, su ganso sería cocinado después de este pequeño incidente. Comey sólo gana una ventaja si Trump está programado para ganar.
Trump puede o no estar enterado del plan
Teniendo en cuenta cómo influyen las élites en las elecciones norteamericanas, se puede concluir sin lugar a dudas, que si Trump gana estas elecciones, sólo será porque las élites querían que ganara en tanto para los conservadores y para los activistas por la libertad será considerada como un “milagro”, una revuelta impactante contra el establishment.
Teniendo en cuenta cómo influyen las élites en las elecciones norteamericanas, se puede concluir sin lugar a dudas, que si Trump gana estas elecciones, sólo será porque las élites querían que ganara. En tanto para los conservadores y los activistas por la libertad será considerada como un “milagro”, una revuelta impactante contra el establishment.
El resultado final, de acuerdo con la evidencia que he visto en términos de la influencia de los elitistas sobre las elecciones de Estados Unidos, es que si Trump gana sólo será porque querían que él ganara. La tormenta de fuego del FBI la semana pasada parece apoyar mi punto de vista y todavía nos queda otra semana para que la fealdad de Clinton sea revelada.También espero que si Trump gana, la reacción de los conservadores y los activistas de la libertad será que el evento fue un “milagro”, una revuelta impactante contra el establecimiento.Al igual que la reacción al referéndum de Brexit. Sigo sosteniendo que los conservadores y los campeones de la soberanía en Europa y América están siendo instalados para tomar la caída para una desestabilización global que viene.
No he tomado esta posición sólo para ser contrario. Si lo pienso honestamente, mi posición es realmente una posición perdedora. Si me equivoco y Clinton gana el 8, entonces probablemente nunca escucharé el final, pero ese es un riesgo que tiene que ser tomado, porque lo que veo aquí es un movimiento en el tablero de ajedrez que otros no están considerando. Si estoy equivocado, entonces estoy equivocado.
Dicho esto, si tengo razón, seguiré perdiendo, porque los partidarios de Trump y la mitad del movimiento de la libertad estarán tan encantados que probablemente ignorarán la mayor cuestión – que Trump es el candidato que las élites querían desde el principio.
Si estoy en lo cierto, no puedo decir de ninguna manera si Trump es consciente de que será un chivo expiatorio potencial para las élites. Con Trump en el camino a la Casa Blanca puedo garantizar un alza de la Fed en diciembre. Imagínese lo que una guerra en escena entre Trump y la Reserva Federal va a hacer con el dólar de EE.UU.? ¡Qué manera de destruir el estatus de reserva mundial de la moneda y dar paso a los Derechos Especiales de Giro del FMI! También sospecho que los disturbios generalizados están en el horario también de varias turbas de justicia social; Una excusa perfecta para las medidas expansivas de la ley marcial, ¿no crees?
El punto es, tan horrible como una presidencia de Clinton podría ser para los conservadores (o para todos), no se sienta demasiado cómodo bajo Trump. La fiesta está recién comenzada y nuestra vigilancia debe ser aún mayor con una Casa Blanca conservadora, porque, nos guste o no, todo lo que Trump haga va a reflexionar sobre nosotros. No podemos permitir más actividades inconstitucionales bajo Trump que nosotros bajo Clinton. Si usted piensa que la elección ha sido caótica y confusa hasta ahora, espere hasta después de que haya terminado.
Si desea apoyar la publicación de artículos como el que usted acaba de leer, visitar nuestra página de donaciones aquí . Agradecemos mucho su patrocinio.
*Brandon Smith, un analista conservador norteamericano, expone una teoría alternativa que se enfrenta claramente con todas las teorías sobre estas elecciones vendidas en todos los medios alternativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario