El suicidio de la derecha cubana
- Max Lesnik
- 22 marzo, 2017
- 0
Es increíble como el fanatismo político mas el divorcio del verdadero sentir del pueblo cubano ciega de tal manera a la extrema derecha cubana, tanto a la de Miami como a esos que se llaman “disidentes” en la isla, que no tienen el menor recato en proclamar a todos vientos que están a favor de que el nuevo gobierno de Estados Unidos bajo la presidencia de Donald Trump haga firme su promesa de dar un paso atrás y revertir todas las medidas tomadas por el gobierno del Presidente Barack Obama en favor de un mejoramiento de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.
Revertir las medidas ejecutivas sobre Cuba dictadas por el Presidente Obama significa volver a los tiempos de las restricciones de viajes a la isla por los cubanos que viven en Estados Unidos así como limitar la cantidad de dinero que se puede ahora enviar a los familiares de la isla, a lo que se uniría además el control más estricto de viajes de norteamericanos a Cuba tanto de los que lo hacen en barcos cruceros por mar como los que vuelan en la docena de compañías de aviación de matrícula estadunidense.
Si le preguntaran a cualquier cubano de a pie, de los que viven en la isla si está de acuerdo a que se mantenga el Bloqueo a Cuba por parte de Estados Unidos, que se vuelvan a romper las relaciones diplomáticas entre los dos paises y que se regrese a la odiosa política de restricciones de los viajes y las remesas de Estados Unidos a Cuba, la segura respuesta será un no rotundo a la vuelta a ese pasado funesto confrontaciones entre Washington La Habana.
No hay que darle vueltas al tema. Si la derecha cubana se quiere suicidar políticamente de una vez por todas, ese es el camino. Con esa clase de enemigos no hacen falta tantos amigos a Cuba.
Es la mala fe unida a la estupidez la que ciega a la extrema derecha cubana. ¡En hora buena!
Les habló para Réplica de Radio-Miami su director Max Lesnik
No hay comentarios:
Publicar un comentario