lunes, 22 de abril de 2013

COMUNICACION ENTRE AMIGOS


           Gracias amigo por todas tus preocupaciones. Dejé de mandarte  las colaboraciones mensuales por el trabajo que hemos tenido que hacer. Hay muchas cosas que explican lo acontecido, sobre ello irás leyendo por distintos medios. Pero no olvides el impacto y vacío generado por la muerte inesperada y temprana del gran líder. 
            Pero quiero dejarte algo impactante que cualquiera medianamente inteligente sabrá valorar. Más del 51 % de los votantes venezolanos, votó por el socialismo. Al margen que la propuesta haya sido pertinente o no, y siendo el socialismo asociado a circunstancias que la derecha mundial ha vilipendiado, criminalizado y hasta satanizado, esa cifra importantísima y sustancialmente elevada de venezolanos votó por ella y eso significa haber traspasado un escollo fundamental y trascendente. No es fácil, por no decir imposible, encontrar en un país de estructura predominantemente capitalista, por decir lo menos, una situación siquiera parecida o cercana. Más de 7 millones y medio de venezolanos son votos duros del socialismo; eso es una gran felicidad para nosotros y motivo de honda preocupación para los enemigos. ¿Piensa lo que eso significa para América Latina y la estremecida Europa.
           Eso además da una idea exacta de la grandeza  de Hugo Chávez, como líder consecuente con el pueblo humilde y su incomparable condición de bello ser humano.
           Para el mes de mayo, podrás contar con mis colaboraciones exclusivas como antes, aunque puedes seleccionar de lo que aparece en mi blog, mientras tanto, como creas conveniente. Es más, esta breve nota, dirigida personalmente a tí, a quien profeso gran afecto y de quien no tengo absolutamente ningún motivo para estar alejado, puedes, si lo crees pertinente, colocarla en la revista, en el espacio que te parezca.
           Por lo demás, todo está bien. Seguiremos avanzando con firmeza. Las fuerzas adversas son más robustas y enérgicas de lo que puedas imaginar. Esta es una lucha inédita y que demanda constante recreación e invención. Como dijo nuestro gran maestro Simón Rodríguez, "Inventamos o erramos" y en eso estamos.

           Saludos fraternales para todos,

                        Siempre amigo

                                 Eligio Damas

No hay comentarios:

Publicar un comentario