lunes, 19 de marzo de 2012

LA JUEZA LENARD LE CONCEDE PERMISO DE VIAJAR A RENE GONZALEZ

Gracias Progreso Semanal

.La Jueza Lenard le concede permiso de viajar a Rene González
Monday, 19 March 2012 20:35 Alvaro F. Fernandez Share | .Ahora habrá que esperar la autorización del gobierno de los EE.UU. para visitar a su hermano enfermo en Cuba

Por Álvaro F. Fernández

La Jueza Federal Joan A. Lenard hoy le dio permiso a Rene González, uno de los miembros de los Cinco Cubanos, que actualmente cumple una pena de libertad vigilada aquí en Miami, el derecho a viajar a Cuba a visitar a su hermano enfermo.
Rene González

Rene ha sido permitido por el tribunal a viajar por un periodo de dos semanas para visitar a su hermano Roberto Gonzáles, quien se encuentra en las fases terminales de cáncer de pulmón y cerebro. Roberto vive en Cuba. De acuerdo con la orden de la jueza, Rene debe:

1) Obtener todos los permisos necesarios, licencias y/o autorización del gobierno de los EE.UU., incluyendo los Departamentos de Estado y el Tesoro, separado y aparte de la orden.

2) Enviar a su oficial de probatoria su itinerario de viaje detallado incluyendo los números de vuelos, rutas, ubicación e información de contacto, así como copias de todas las autorizaciones y licencias otorgadas por el gobierno de los EE.UU.

3) Durante su ausencia del distrito de supervisión reportar por teléfono a su oficial de probatoria como dirija ese oficial.


Mostrar Otros Articulos De Este Autor
Varela sale de la cárcel; Progreso publicará su... (22 October 2010)
David Rivera miente, lo niega, pero

No hay comentarios:

Publicar un comentario