jueves, 15 de diciembre de 2016

LOS HUEVOS EN UNA MISMA CANASTA

Subject: Replica de Max Lesnik miercoles 14 de Dic. 2016
From:
Xamsel <Xamsel@aol.com>
To:
xamsel <xamsel@aol.com>
Date:
Wed, Dec 14, 2016 12:37 pm

Los huevos en una misma canasta
·  Max Lesnik Max Lesnik

·   
La extrema derecha cubana  de Miami parece estar apostando a que  con Donald Trump en la Casa Blanca se echarán atrás todas las medidas del Presidente Obama tendientes a mejorar  las  relaciones entre Washington y  La  Habana para volver al camino de las confrontaciones entre  los dos gobiernos, que conduciría  esta vez, creen ellos  en un eventual  derrocamiento del  gobierno revolucionario cubano.
Es verdad que  el Presidente electo Donald Trump  ha dicho que tiene en sus planes  de gobierno  el echar atrás la política de mejores relaciones de los  Demócratas  con  Cuba- en  franca contradicción  con posiciones anteriores  suyas- que fueron tan lejos como las  de enviar a La Habana  a altos ejecutivos  de su equipo empresarial  para explorar  negocios e  inversiones millonarias en  la isla.
Tanto  en eso  como en otras cosas  luce  que  el señor Trump tiene más  de  una cara, por  lo que apostar  a  una  sola de ellas  puede  llevar a desilusiones porque según su estilo de forma y  de  fondo es costumbre suya cambiar la  cara de acuerdo a sus conveniencias y  en este caso las conveniencias  de  su país.
La designación como Secretario de Estado  de  un  alto ejecutivo de la  empresa  petrolera Exxon-Mobil  de  quien  se  dice  es amigo personal  del  presidente ruso Vladimir  Putin apunta a frenar el  entusiasmo de los que apuestan por  un cambio  hacia atrás  de  la  política  de  Washington con relación a  Cuba. En todo eso hay una incógnita. ¿Con respecto a la política exterior de su gobierno cuál  es  la verdadera  cara  de  Mr.  Donald Trump?
Por  eso  digo y  repito que no es  aconsejable poner todos  los  huevos  en una misma canasta.http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2016/12/is.jpg No olvidemos que quien vive de ilusiones  puede morir de  desengaños. No sería  la  primera vez que a la extrema derecha cubana  de Miami la defrauda  un Presidente norteamericano. ¿Qué le importa a Washington uno mas? Con respecto a Cuba adivine Ud.  Cuál  es  la verdadera cara de Donald Trump.Ahi se las dejo y los  pongo a  pensar.
Les habló para Radio-Miami su director Max Lesnik en mi Réplica  de  hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario