lunes, 26 de diciembre de 2016

EN DEFENZA DEL HONOR DE MIAMI

Date:Thu, Dec 22, 2016 12:14 pm
http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2016/12/descarga-2.jpg 

En defensa del honor de Miami

Es cierto que Miami es una ciudad revuelta y brutal de imagen impresentable políticamente ante el mundo, pero también   es verdad que no son todos los que  están  envueltos  en esa política  sucia de odio y venganza contra  Cuba que propugna  la extrema derecha del sur de La Florida a través  de los  medios de comunicación  que ella controla y que  conforma la  mala prensa cloaca que dice  ser- válgame Dios- objetiva, imparcial e  independiente.
Si lo que  escuchamos y leemos a  través de esos  medios- insultos difamaciones y  mentiras flagrantes- es la buena prensa,  habría que  preguntarse queda  para  la mala prensa.
Hay que decir también por  los fueros de la verdad que   en Miami  hay muchos  miles  de cubanos que no participan en  actos callejeros de chusma vociferante que festeja y   se  regocija en grotesco  carnaval anti-cristiano  con  la muerte de  un adversario que no  pudieron vencer  en vida.  Si vamos  a los  hechos,  apenas  no pasaron de 500 los que salieron a las  calles de Miami a celebrar   la  muerte  de Fidel en actos incivilizados que contempló  el  mundo horrorizado  de  tanta  ignominia, una fiesta macabra que solo sirvió para  indignar  al  pueblo  cubano de  la  isla  en sentido  luto  nacional y para retratar  a Miami una vez  más  como la  ciudad  del odio y de  la  venganza incivilizada.
Murió Batista el dictador y no hubo fiesta por  su muerte  de parte  de los que fuimos  sus adversarios. Murió Jorge Mas Canosa el que fueran enemigo jurado  de la Revolución  cubana  y  NO hubo actos  de  regocijo en las  calles  cubanas.  Murió  el terrorista Orlando Bosch autor  intelectual con   Posada Carriles  de la  voladura  del avión de Cubana en Barbados  y tampoco  hubo fiestas  en La  Habana. ¡Ahí está  la  diferencia!
Como fueron apenas  unos  cientos  los  incivilizados  odiadores  que  de más  de  millón  y medio   de compatriotas que viven en el sur  de  La Florida,  por  eso salimos  en defensa  del  honor  del  Miami   decente y  de los  cubanos de vergüenza.  Es que ni están todos los que son ni son todos los que están. Habría  que  decir: Pobre Miami, tan cerca  de  Cuba  y  tan lejos de la sensibilidad humana.
Les habló para  Réplica  de  Radio-Miami su director Max Lesnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario