viernes, 20 de julio de 2012

NINOS RUSOS PODRIAN GOZAR VACACIONES DE INVIERNO EN CUBA

Niños rusos podrían gozar vacaciones de invierno en Cuba

E-mail Print PDF

De la redacción de Progreso Semanal
MOSCÚ – Niños de los suburbios de Moscú podrían pasar los inviernos rusos bajo el sol de Cuba, dijo el presidente del gobierno de la Región de Moscú a una reunión de líderes regionales el miércoles [18].
Andrei Sharov

"Nos reunimos con el embajador cubano [Juan Valdés Figueroa], quien dijo que nuestros camaradas cubanos están interesados en ayudarnos a organizar recreación anual en Cuba para nuestros niños", el gobernador Andrei Sharov dijo a la agencia noticiosa Interfax.
"Tenemos los recursos – 1.2 mil millones de rublos [371 millones de dólares] – y vamos a contactar a los cubanos para iniciar este proyecto", Sharov dijo al grupo de gobernadores. "Es un proyecto muy interesante, especialmente en el invierno, cuando hace frío aquí, pero calor allá".
Sharov apuntó que enviar los niños a Cuba no sería costoso.
"Lo sorprendente es que una vacación en Cuba, incluído el pasaje aéreo, sería más barato que una vacación en la región de Moscú", dijo. No explicó cuántos niños se beneficiarían del plan o dónde se hospedarían. El año pasado, la región pagó por las vacaciones de verano de 18,000 niños de Moscú en otras ciudades rusas.
La ministra de Beneficencia Social, Valentina Lagunkinoy, dijo que, si todo marchaba bien, la primera vacación podría ser programada para este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario