miércoles, 11 de julio de 2012

RAUL Y PUTIN SOSTIENEN HOY ENCUENTRO EN EL KREMLIN

Raúl y Putin sostienen hoy encuentro en el Kremlin

El presidente ruso, Vladimir Putin, se reunirá con el Presidente de los Consejos de Estado y Ministros de Cuba, Raúl Castro, informa esta mañana la agencia ITAR TASS.
Uno de los temas principales que abordarán ambos mandatarios será la expansión del comercio y los vínculos económicos entre Rusia y Cuba.
“Las prioridades del diálogo se centrarán en el aumento y diversificación del comercio, cuyo volumen no coincide con el potencial de las relaciones ruso-cubanas”, dijo a los periodistas hoy el asesor del Presidente ruso, Yuri Ushakov.
Añadió el funcionario que especial atención darán en esta reunión a la promoción de proyectos clave en el transporte, el espacio, las telecomunicaciones, los productos farmacéuticos y otros campos.
“En síntesis se abordará la búsqueda de nuevas objetivos y formas de cooperación de beneficio mutuo, incluyendo las empresas mixtas”, dijo ITAR-TASS.
El Kremlin recordó que el pasado 6 de julio se cumplieron 110 años desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Rusia y Cuba.
Raúl realizó otra visita a este país, como Jefe de Estado, en febrero de 2009, recuerda la página oficial del Kremlin. Putin visitó La Habana en diciembre de 2010, cumpliendo una visita oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario