lunes, 22 de junio de 2020

Y ;¿ME PREGUNTO YO....?


 

A LA ATENCIÓN DE FRANK
31.- Y; ¿ME PREGUNTO YO…?:
Ante la nueva agresión que la Administración de Mr. Trump proyecta contra las brigadas y la colaboración médica cubana en general, de sancionar a los países que las utilicen
maxresdefault
MI COMENTARIO DEL DÍA. Félix Sautié Mederos
- ¿Condenarán al Gobierno inglés de Boris Johnson?, por haberle solicitado a Cuba el salvamento del crucero británico MS Braemar ampliamente divulgado, lo que Cuba realizó con humanismo, profesionalidad y exactitud ante una solicitud expresa del Gobierno británico; lo que ellos con todo su poder no le hicieron por negación expresa, a su aliado más importante en el mundo de hoy.
-De igual forma, ¿lo harán con Italia? por lo que Cuba hizo en Lombardía a solicitud del Gobierno italiano en los momentos más críticos y aún lo hace en Milán.
- ¿Se enfrentarán con Andorra que también su Gobierno le pidió ayuda a Cuba y con todos los países en los que los médicos cubanos han salvado y hoy salvan vidas de las garras del Covid19?; mientras que el Gobierno de Estados Unidos, no se ocupa de los millones de infestados y de los cientos de miles de muertos que ellos acumulan en su país en crisis, en crecimiento día a día.
- ¿Conocerán Mr. Trump y los que lo secundan? que esas medidas y acciones clasifican como genocidio; y que el genocidio no prescribe, y llevarán consigo esa culpa para siempre; mientras que quizás un nuevo Núremberg se repita en nuestro mundo de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario