viernes, 19 de junio de 2020

DERRIBAR ESTATUAS VERDADERAMENTE RESUELVE MUY POCO Y MAS BIEN EN ULTIMA INSTANCIA



A LA ATENCIÓN DE FRANK
30.- DERRIBAR ESTATUAS VERDADERAMENTE RESUELVE MUY POCO Y MÁS BIEN EN ÚLTIMA INSTANCIA, NO RESUELVE NADA QUE SEA ESENCIAL…
https://porlavision.com/wp-content/uploads/2020/06/34-4.jpg
MI COMENTARIO DEL DÍA. Félix Sautié Mederos
Derribarlas en cambio, puede ser base para olvidar las historias que nunca deben ser olvidadas. Esto es muy importante y dado mi edad y mis experiencias acumuladas, me ha sido posible en el tiempo observar a muchos que por su desconocimiento de la Historia que no han vivido, no la aprecian y son presas fáciles de las manipulaciones perversas para disculpar a los que son culpables y culpar a los que nos lo son. No es un simple juego de palabras lo que planteo, constituye una reflexión esencial en mi criterio muy personal, para hacer frente a las guerras de tercera y cuarta generación, así como a las fake news con que nos están atacando.  
Considero que lo decisivo, será estudiar la Historia tal cual fue realmente, para cambiar de manera positiva al mundo, con el objetivo de lo que nos plantea Fidel en su legado: cambiar todo lo que deba ser cambiado. Así lo pienso y Así lo expreso con mis respetos para el pensamiento diferente y sin querer ofender a nadie en particular.

1 Attached Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario