lunes, 29 de junio de 2020

MISERABLES ES EL MENOR CALIFICATIVO QUE SE MERECEN


 

A la atención de FRANK

MISERABLES ES EL MENOR CALIFICATIVO QUE SE MERECEN
De nuevo sobre mi respuesta a un mensaje insultante.

bloqueo-contra-cuba-1-580x272
Por Félix Sautié Mederos.
En días pasado publiqué una Nota de respuesta en ésta mi COLUMNA POLÉMICA de mi página web (felixsautie,com) con el título "MI RESPUESTA A UN MENSAJE INSULTANTE Y A SU FALTA DE ÉTICA"; el texto es claro y directo, por lo que considero que no hace falta citarlo. Se puede encontrar (http://felixsautie.com/articulos.php?mi-respuesta-a-un-mensaje-insultante-y-a-su-falta-de-etica).
Algunos buenos amigos me aclararon casi de inmediato al respecto, que podría crearse en mi respuesta una confusión por causa del nombre lógicamente supuesto para aquel hecho deleznable al que yo le respondía, con el de una persona real, periodista activo de Juventud Rebelde y revolucionario cabal e incapaz de tales felonías, insultantes, groseras y muy mal intencionadas en las que me vincularon con palabras soeces y ofensivas tanto a mí como a mi amigo de muchos años Silvio Rodríguez
El muy respetado periodista y ejemplo revolucionario, sabio siempre, a quien admiro y respeto muy especialmente; Pepe Alejandro me envió un mensaje del cual cito textual algunos párrafos: “…Casualmente, en el semanario Opciones de Juventud Rebelde trabaja un periodista llamado Hedelberto López Blanch (con H en el nombre), el cual conozco hace muchos años, y por lo que sé de él, dudo que haya cometido tal felonía. Yo lo llamé por teléfono y le informé del asunto, me dice que jamás haría eso…Sí me llamó la atención de que la persona se identifica como Edelberto y no Hedelberto. Y, además, como debes saber, hay personas muy bajas que suplantan y roban identidades de otros para cobardemente enviar sus mensajes…”
Esta advertencia unida a la de otros amigos y colegas como Jorge Gómez Barata y un hijo mío desde Italia, casi de inmediato pusieron en evidencia el rejuego detestable, grosero, contra revolucionario e incluso de pocas luces que perpetraron en mi página Web, con un ataque cargado de rencores y odios, que en otras ocasiones muchas veces recibo algo parecido. En este orden de cosas, puedo repetir lo que Quijote le dijo a Sancho: “dejad que los perros ladren, es señal de que cabalgamos…”
Quiero significar que esas advertencias, me facilitaron entrar en contacto directo con el Hedelberto el de verdad, digno, decente y revolucionario con quien he intercambiado varios muy amistosos y explicativos correos electrónicos. Le aclaré que, si se lee el texto de mi respuesta detenidamente, le puede quedar claro que no fue a él a quien le respondí sino al Edelberto soez y contrarrevolucionario, que me atacó. Además, nunca escribí y confieso que ni me pasó por mi mente, que fuera un periodista revolucionario de Juventud Rebelde. El asunto quedó plenamente aclarado para ambos. ´
Ahora bien, quiero reiterar que en definitiva, quién perpetró la provocación de marras es en realidad un pobre diablo, incapaz de hacer las cosas de frente con su verdadera identidad, porque en verdad es un cobarde en busca de sus “30 monedas de plata” con que inmemorialmente se paga a los traidores que siempre son despreciados por sus amos. Quizás quienes actúan de esa forma no han pensado a profundidad que la guerra y el Bloqueo contra Cuba, que intensifica en la actualidad Mr. Trump en la medida que se hace más agresivo cuanto más desprestigiado, clasifican como un crimen de genocidio que de acuerdo con el Derecho internacional no prescribe en el tiempo y merece las máximas penas.  Otra cosa, que este pobre diablo no ha pensado al respecto de la Historia Universal, es que cuando todo avance en el tiempo en cualquier momento de nuevo, quizás podría reeditarse un Juicio mundial como el de Núremberg a finales de la Segunda Guerra Mundial.
Tal y como siempre dice un colega mío, para terminar repito que, ASÍ LAS COSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario