miércoles, 17 de junio de 2020

EN LA NUEVA NORMALIDAD : COORDINAR LA CONTINUIDAD CON LO NUEVO IMPRECINDIBLE

RV: 28.- EN LA NUEVA NORMALIDAD: COORDINAR LA CONTINUIDAD CON LO NUEVO IMPRESCINDBLE.   
Wed, Jun 17, 2020 12:32 am
Felix Sautie (felixsau@enet.cu)To:you Details Slideshow
28.- EN LA NUEVA NORMALIDAD...... (87 KB)


A LA ATENCIÓN DE FRANK
28.- EN LA NUEVA NORMALIDAD: COORDINAR LA CONTINUIDAD CON LO NUEVO IMPRESCINDBLE.
viaje-a-cuba-que-ver-en-la-habana-848x400
MI COMENTARIO DEL DÍA. Félix Sautié Mederos
En la Cuba actual, vivimos en una cuenta regresiva en medio del fragor de una batalla contra Covid 19 que, aunque la vamos ganando aún no ha terminado. Esa es la situación que atravesamos a partir del anuncio de las medidas que integran las tres fases de regreso a la “Nueva Normalidad”. Aunque será gradual y asimétrica, la ansiedad se ha instalado entre nosotros en unos más que en otros; y considero, que en todos es normal que así sea.
Se necesitarán cumplir con muchos requisitos básicos y nuevos a la vez, porque la vida si bien será la misma, las circunstancias, los requerimientos y la recuperación necesaria no serán igual.
De todo lo que tenemos que hacer y/o lograr, pienso que lo más importante será un cambio radical de mentalidad, que preserve la justicia social y la equidad del Socialismo, pero que manifieste la audacia de hacer lo nuevo necesario junto con muchas experiencias alcanzadas con utilidad que se establecieron en los momentos difíciles, y ahora están para quedarse. Así lo pienso y así lo afirmo en mi derecho a opinar, con mis respetos para el pensamiento diferente sin querer ofender a nadie en particular. Miércoles 17 de junio 2020
1 Attached Images

1 comentario: