viernes, 5 de junio de 2020

GRATITUD Y SOLIDARIDAD SON SÍMBOLO DE ESPIRITUALIDAD SALUDABLE.   
Fri, Jun 5, 2020 12:43 am
Felix Sautie (felixsau@enet.cu)To:you Details
18.- GRATITUD Y SOLIDARIDAD SO...docx (58 KB)


A LA ATENCIÓN DE FRANK
18.- GRATITUD Y SOLIDARIDAD SON SÍMBOLO DE ESPIRITUALIDAD SALUDABLE…

Gwen-Carr-activista-de-justicia-racial-y-madre-de-Eric-Garner-en-una-conferencia-de-prensa-pidiendo-la-prohibición-de-estrangulamientos-policiales-el-martes.-Fotografía-Scott-Heins-Getty-Images-580x348

Mi comentario del día. Félix Sautié Mederos

Mi comentario del día
ESPIRITUALIDAD ES CONSECUENCIA DE HUMANIDAD QUE VERDADERAMENTE ES LA PATRIA
El jueves 4 de junio 2020, amaneció con un contrapunteo de símbolos de la humanidad y de su antítesis bestial que se reafirma con los anuncios de un crecimiento mundial del Covid 19, que inmoviliza en complicidad con el odio, la desidia y la brutalidad inhumana que se desenvuelve en el principal y más agresivo país imperialista, que es centro del capitalismo mundial y también en el momento el centro mundial de la Pandemia de marras. Con un Presidente que azuza el racismo, el odio, la división, la fuerza contra su pueblo, contra el mundo; y recomienda inyectarse detergente y desinfectantes para atacar al virus.
Mientras que en Cuba se lucha con insistencia y se canta con gratitud a la virtud de quienes salvan vida, en la persona del Doctor Francisco Durán García en el día de su cumpleaños, vocero de la salud pública cubana que salva y que es solidaria con la humanidad que es la Patria verdadera.  Felicidades Dr. Durán y apoyo total solidario con quienes protestan por el asesinato de George Floyd en Minneápolis, Estados Unidos. 5 de junio 2020. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario