lunes, 4 de febrero de 2013

NOBEL VS NOVEL

Nobel vs Novel.
 
En cierta ocasiòn se hablò de una  "batalla Nabal" y de una "batalla naval" y estos dos tèrminos muy parecidos en su sonido son muy diferentes en su significados,Asi Quevedo quizo dar  entender con este juego de palabras que se pueden ver las cosas con mucho cuidado por lo parecido no siempre es igual.No es lo mismo "asesinar· que ·acecinar" ya que lo primero es privar de la vida  a un semejante y lo segundo, es solamente salar las carnes.
 
Quevedo jugo con una batalla de Nabos tirados al aire y con una batalla maritima.
Entonces el premiio Nobel, que se da en honor del   inventor de la "dinamita"·a entidades y personas que luchan por los adelantos de la ciencia y la bùsqueda de la paz,es muy diferente a los que solo merecen un reconociemto de su neofitico proceder en las cuestiones de la vida. Los neonatos, o recien nacidos a la vida real con sus embrollos y dificultades solo se les  mira como merecedores de premios Novel de cierto un reconociemto a su inexactitudes y  novatadas en la vida.
 
El Nobel es un galardonado por su quehacer positivo y desinteresado en su lucha y en su cooperacion en el campoi de la ciencia asi que mucho cuidado en confundir premio nobel con premio a los ineptos o novatos,
 
Rev Leonides Penton Amador

No hay comentarios:

Publicar un comentario