miércoles, 20 de febrero de 2019

CARTA ABIERTA AL PUEBLO Y GOBIERNO DE CUBA

REV . LEONIDES PENTON

CARTA ABIERTA AL PUEBLO Y GOBIERNO DE CUBA. 

Reciba cada uno de ustedes nuestros saludos y respetos.
La razón de esta carta abierta es aclarar nuestra posición como cristianos frente al nuevo proyecto constitucional que está próximo a votarse. 
De un tiempo a la fecha se viene desatando una guerra (en las redes sociales) contra la iglesia cubana por estar en desacuerdo con la nueva constitución de Cuba. Al punto que  se nos ha tildado de contrarrevolucionarios, opositores y hasta de fascistas.
Creo que estar en desacuerdo solamente nos identifica como cristianos auténticos que estamos dispuestos a mantener nuestras convicciones hasta el final a pesar de las consecuencias. 
¿Será el deseo de los cristianos estar en desacuerdo con el gobierno cuando la Biblia nos es clara al respecto (Rom.13.1-7)? Pero si éste dicta leyes que van en contra de la Ley de Dios no nos queda otra alternativa que oponernos. Hemos de obedecer a Dios antes que a los hombres. 
Creemos que la inserción del artículo 68 en la Constitución y luego la modificación  al artículo 82 que mantiene  la misma esencia es y será un elemento divisor de nuestra patria. Digo será porque la masa de cristianos que cada día se hace mayor, está y estará en contra de esta ideología porque las constituciones cambian pero la Palabra de Dios permanece inmutable para siempre. 
Advierto con toda humildad y temor que este asunto proporcionará un gran conflicto social en Cuba. El problema no concluye con la votación sino que se hace mayor con la implementación en la sociedad y en las escuelas. Las leyes podrán llevar a juicio a los padres por no permitir que se les enseñe a sus hijos la ideología de género. Muchos cristianos iremos a las cárceles por defender a nuestras familias y por supuesto esto generará una crisis dentro y fuera del país. 
Si anteriormente solamente eran disidentes los que tenían desacuerdos políticos hoy se suma una masa de millones que no estamos de acuerdo con la inclusión de ese artículo, incluyendo revolucionarios de toda una vida.
¿Tendremos necesidad de llevar a nuestro país a una crisis interna en medio de lo que ya estamos sufriendo?
El problema no es si se aprueba o no la nueva Constitución, el problema es lo que esto puede generar como consecuencia.
Veo esto como una demostración de fuerzas y nadie puede ganarle a Dios, ténganlo por seguro. Al final todos sufriremos las consecuencias de forma directa o indirecta. 
Es real que los cristianos estamos usando todos nuestros medios a disposición en la campaña por el NO, porque reitero, está en contra de nuestros principios y nos sentimos responsables ante Dios de advertir al pueblo y al gobierno sobre esta obominacion que no traerá otra cosa que destrucción.
Además, no hemos tenido otras opciones. El gobierno está haciendo otra campaña por el SI y usa todos sus recursos cuando a decir verdad es injusto que no podamos dar nuestro criterio en los medios de difusión masiva. Eso sería lo correcto y cuando el pueblo evalúe puede votar con toda conciencia. 
No estoy escribiendo desde una posición acusadora, estoy en la misma posición de Jesús cuando dijo: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen." Luc 23:34
No quiero el sufrimiento para ninguno de mis compatriotas, quiero que Dios bendiga a nuestra nación. Por tanto, esta es nuestra consigna: 
La justicia engrandece a la nación; Mas el pecado es afrenta de las naciones.
Proverbios 14:34
ANALICEN USTEDES, PUEBLO Y GOBIERNO DE CUBA Y PROCEDAMOS SABIAMENTE. 
Pastor : José Luis Milián Sánchez. 

POR MI FIDELIDAD A DIOS, POR MI NACION Y POR MI FAMILIA.
¡¡¡VIVA EL DISEÑO ORIGINAL!!!
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario