viernes, 28 de abril de 2017

NOTA DE DOLOR

Luz de Amor para el Comandante Armandito Fleites

Murió un grande de la Tradición Revolucionaria Cubana: El Comandante Armandito Fleites. Era medico; era muy decente y muy valiente; Era culto, sensible, fiel a la Amistad y fiel a la Revolución. Si porque la Revolución Cubana la hizo lo mejor de Cuba: La Generación del Centenario. Y tanto la Universidad como las calles como las montañas de la Cordillera del Escambray, vieron con ojos alegres pasar  al revolucionario con su carga de sueños. Sueños martianos que son posibles y por los cuales Armandito nunca dudó entregar su valiosa vida.

Hoy la Cuba profunda,; la de Martí; la de Gómez; la de Maceo; la de Guiteras; la de Frank Pais; ; la de José Antonio Echeverria, espera con luz de amor en el corazón al Comandante Armandito Fleites; Héroe de la Revolución.

Sin esa Cuba profunda , a la que pertenece por derecho propio, Armandito Fleites, Cuba fuera hoy una isla paradisiaca para el turismo, pero hasta ahí. Fueron los Revolucionarios los que con su entrega pura colocaran los cimientos éticos de la Cuba Eterna, que sigue y siempre seguirá fiel a su Elan Vital Creador y Redentor.

Honor y Gloria para el Comandante Armandito Fleites : El Revolucionario, el medico , el amigo intachable , el padre y el abuelo sensible; el de la mochila llena de sueños realizables que lo dió  todo por Cuba. Un sentido pésame para sus familiares. 

Los acompañamos con mucho Amor.

YNDAMIRO RESTANO, EN NOMBRE DEL COLECTIVO DE APICALTERNATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario