miércoles, 24 de octubre de 2018

DONDE AL FIN PODREMOS VIVIR CON DIGNIDAD


Dónde ,al fin, podremos vivir con Dignidad ?

Por Yndamiro Restano

Ahora que las políticas extremas han fracasado y convertido al mundo en un Caos devorador de gran parte de lo mejor del Ser Humano: me pregunto: Dónde , al fin, podremos vivir con Dignidad los ciegos, los débiles, los enfermos, los diferentes, los herejes, los sensibles, los niños sin escuelas, los cojos, los tristes, los rebeldes, los insobornables

… Ahora cuando medio mundo se muere de hambre y el terrorismo y la drogas masacran y envenenan la vida de nuestro planeta, me pregunto: Dónde , al fin, podremos vivir con Digndad, los analfabetos, los vagabundos que gritan en las madrugadas, En fin los que tienen frescas las huellas frias de los grilletes porque esa realiad salvaje los marcó para siempre.

 Dónde podremos vivir con Dignidad, en fin , todos los que hablamos con los gatos y escuchamos su ronroneo para solicitarnos un poco de Amor.

No será mejor y menos cruel humanizar las matemáticas y contar una sola Alma, que sufre por nuestro estilo de vida configurado desde el miedo.

 No será mejor humanizar las estadísticas, las pseudo-leyes económicas y terminar de comprender que somos Conciencia y que cuando vivimos por Conciencia nadie nos puede manipular ni tampoco podemos nosotros manipular a nadie. 

Salgamos de las cadenas del Miedo y permitamos que el Amor nos ilumine con la Luz verdadera. Nadie se arrepiente de un acto de Amor, ha dicho el poeta. 

Volvamos la historia, el escenario vivo de la lucha del Amor para liberarnos del Miedo.

 El amor vulgar al poder en lugar de liberarnos nos esclaviza. Dónde al fin , podré vivir con Dignidad : Gracias al poder del Amor y no por miedo al miedo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario