viernes, 25 de mayo de 2018

HOY ES EL DIA DEL PERIODISTA HONDURENO

HOY ES EL DÍA DEL PERIODISTA HONDUREÑO.
Y por tal motivo queremos felicitar a cada uno de ellos y desearle éxito en la labor maravillosa que desempeñan llevando la información de toda lo que acontece en Honduras y en el resto del mundo.
Sabemos que hacen un trabajo de inmenso valor, aclarando al público merecedor de todo tipo de información lo que está aconteciendo día a día en el país y alrededor del mundo, un verdadero periodismo activo y dinámico y,
que en muchas ocasiones, lo hacen a costa de su seguridad personal y aún a costa de su propias vidas.
Sin duda alguna estos abanderados de la información no paran mientes en decir todo lo que sucede en su entorno, porque valoran la importancia de la información y el derecho irrenunciable de cada individuo a estar informado oportuna y adecuadamente con la verdad y solamente la verdad.
En este día del periodista felicitamos muy sinceramente a nuestra periodista Maritza Rivera que ha estado cubriendo todos los acontecimientos que han convulsionado a la República hondureña desde el mismo día de las pasadas elecciones.
Maritza es una periodista destacada en nuestra agencia de periodismo Independiente continental con oficinas en México y en los Estados Unidos de América.
Aprovechamos la oportunidad para hacer una cordial invitación a todos los periodistas que deseen usar nuestra agencia informativa para dar a conocer sus puntos de vistas y colaborar con sus informaciones sabiendo que éste es una agencia seria que solamente busca la información veraz y oportuna que merece todo individuo. Las manos las extendemos en tesitura de solidaridad en apertura para que nuestro medio pueda ser usado responsablemente para que se puedan conocer aquellas noticias y aquellas opiniones veraces y responsables para el bien del individuo habido de conocer al momento, el acontecer nacional y mundial.
Felicidades periodistas hondureños.
Leonides Penton Amador Agencia de Periodismo Independiente Continental México Estados Unidos.Apic Alternativa la Decana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario