jueves, 2 de noviembre de 2017

UNA VICTORIA CUBANA CONTRA EL DEMONIO

Una victoria cubana contra el Demonio


baalberith_demonio
De nuevo Cuba le ha propinado  una rotunda paliza  a Estados Unidos al aprobarse  en la sede  de las Naciones Unidas  en New York  la resolución contra  el Bloqueo económico  a la isla que mantiene el  gobierno de Washington  por  más de medio siglo en su empeño  inútil  por  doblegar  la  voluntad  del  pueblo cubano  que una vez más ha salido victorioso  en su lucha  contra  todos los Demonios.
La votación fue abrumadora  a favor  de Cuba, 191  votos a favor  y  solo  dos en contra- el de Estados  Unidos  y el  de Israel- que como bien  se sabe a este país  no le queda otro  remedio que hacer de comparsa solitaria a Washington  por  razones de supervivencia nacional  a pesar  de la simpatía  general  del  pueblo  judío por  la rebelde  isla  del  Caribe.
El gobierno Republicano del Presidente Donald Trump ha hecho de nuevo  buena su promesa de echar atrás todo lo que tenga que ver con la administración  Demócrata  de Barack Obama, aún  a costa  de hacer el  ridículo en la ONU como es el caso  del tema del  bloqueo a Cuba y a su Revolución.  Pero de nuevo  el pequeño David se ha enfrentado   al gigante Goliat y lo  derrota ante  la faz de todas las naciones  del planeta. Martí decía que su onda era la de David y tenía  razón en ello. Es que la verdad  al final siempre obtiene  la victoria aún cuando  la mentira  se crea omnipotente.
Además de los  votos en la sesión de Naciones  Unidas también contaron los  aplausos. Resonantes muestras  de simpatía tronaron en el salón  de sesiones  de la ONU al terminar  su magistral defensa de Cuba  contra  el  Bloqueo  por  parte  de su Canciller Bruno Rodríguez Parilla. Sin embargo ni siquiera  un  solo aplauso se escuchó en el amplio recinto de Naciones Unidas    para  la Embajadora  norteamericana   Niki Halley por parte  la  de los  propios  miembros  de las delegaciones  de Estados  Unidos  e Israel.  ¡Que solos  se quedan  los  muertos!
Fue en Naciones   Unidas una rotunda victoria  cubana contra  el Demonio. Vade Retro Satanás.
Les habló para Réplica  de Radio-Miami su director Max Lesnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario