viernes, 3 de noviembre de 2017

EL DUENDE




El Duende  viernes 3 de nov. 2017
EL DUENDE

 Los  robots con Inteligencia artificial
El científico más reconocido del mundo actual Stephen Hawking acaba  de exponer al mundo una terrible profecía en la que dice que llegará  un  momento en que la  llamada por la ciencia moderna Inteligencia  artificial”,  aplicada  a sofisticados  Robots creados  en laboratorios de avanzada tecnología, pudieran sustituir  al hombre y su civilización actual en una nueva forma  de vida que superará con creces   a la de los seres humanos de hoy.
¿  Se Imaginan Uds. unos  robots con inteligencia  artificial creados por la ciencia cibernética a manera  de  nuevos “Frankstein” armados  con partículas  del  ADN  de personajes  de  la  historia como Adolfo Hitler, Benito  Mussolini, José Stalin, Winston Churchill, Franklin Delano Roosevelt y el  Emperador  Hirohito?
Se desataría una  III Guerra Mundial con bombas atómicas que borrarían del planeta todo vestigio de civilización. Me preocupa como a Hawking el desarrollo  de la llamada “Inteligencia  Artificial” en el cerebro electrónico  de los  Robots humanoides sustitutos de los seres humanos que somos. Es que hay diferencias porque algunos tenemos corazón. Ahí se las dejo y los  pongo a pensar.
Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario