miércoles, 2 de noviembre de 2016

EXPONE CUBANA NOVEDOSA ESTUDIOS AGROECOLOGICA.

Expone cubana novedosas estudios agroecologica.

Por Jose Antonio camellón.

La investigadora cubana leidys casimiro rodriguez expuso en su tesis de doctorado los beneficios de la agricultura sostenible. Conformado por profesores de colombia y Cuba los calificadores destacaron la relevante ideas del proyecto agroecologico y su beneficios al futuro de la humanidad.

En la sede de la estación de pastos y forrajes de la provincia de matanzas se corrobora por la nueva doctora cubana elementos a generalizar en la isla. Al hablar de los aportes y el conocimiento aprendido por su hija, su padre José Antonio casimiro rodriguez expuso a radio miami sentirse honrado porque la agroecologia en Cuba y colombia va tomándose en serio y posee resultados en los productores.

Casimiro con más de 20 años de experiencia en la actividad es reconocido por la fabricación del complemento agrícola jc--21,evaluado por los especialistas como un novedoso equipo.Este, refiriéndose al equipamiento explicó que el mismo es capas de ejecutar diversas labores de laboreo y capaz de sustituir en cada jornada de trabajo a 66 hombres en actividades de deshierbe favoreciendo la protección del medio ambiente.

En otro momento Casimiro Rodriguez avaló la tesis de doctorado de su hija como el complemento a que es posible que esta práctica se tome en cuenta entre campesinos de todo el continente.
Jump to Toolbar

No hay comentarios:

Publicar un comentario