miércoles, 15 de agosto de 2012

EL COLMO DEL CINISMO

PUBLICADO POR Hector Garcia Soto
ENVIADO POR FROILAN Y ADYS
AUCALATINOAMERICANO

Por: Arthur González.
En dias recientes comenzó a circular por los medios digitales un supuesto llamamiento “por una Cuba mejor y posible”, el que solicita “el fin de la violencia, la injerencia extranjera y el embargo estadounidense”.
Hasta aquí todo parece favorable a Cuba y a su pueblo que sufre la Guerra Económica más larga impuesta por Estado Unidos de Norteamérica, en su intento manifiesto de matar por hambre y enfermedades a los cubanos.
¿Pero quiénes son los demandantes de dicho “llamamiento”? Nada menos que los propios terroristas y mercenarios que día a día ponen en práctica las orientaciones del gobierno norteamericano y de la CIA para estrangular a la Revolución Cubana, lo cual resulta el colmo del cinismo.
Para que no se tengan dudas de esto, los nombres de los que firmaron y lanzaron esta convocatoria son:
Carlos Alberto Montaner, agente CIA, terrorista prófugo de la justicia cubana por poner artefactos explosivos en Cines y Centros comerciales en la Habana a inicios de los años 60 y que saliera ilegalmente del país, buscando refugio seguro en los EE.UU; Yoani Sánchez Cordero, reclutada por el propio Montaner cuando ella decidió salir de Cuba para residir en Europa, a fin de convertirla de la noche a la mañana en una aparente “bloguera” y financiar su proyecto mediante premios internacionales que le facilitan publicidad y mucho dinero; Manuel Cuesta Morúa, miembro de grupúsculos contrarrevolucionarios financiados con parte de los 20 millones de dólares que asigna anualmente el gobierno norteamericano en su política subversiva contra Cuba y al igual de Yoani asiduo visitante a la misión diplomática norteamericana donde es adiestrado y abastecido.
Los otros son Rafael Rojas, Antonio José Ponte, José Prats Sariol, Camilo Venegas, los que conforman parte de todo el andamiaje construido por los Servicios de Inteligencia Norteamericanos, en su intento trasnochado por acabar con el proceso cubano, todos con amplios y conocidos antecedentes en esas lides.
O sea, que los propios peones del gobierno norteamericano que impone el criminal bloqueo a Cuba, ejecuta acciones terroristas causantes de la pérdida de la vida de cientos de cubanos y cubanas inocentes, los que de forma cotidiana contribuyen desde territorio norteamericano a  inmiscuirse en los asuntos internos de esta Isla soberana y libre, ahora tratan de confundir a la opinión internacional con esta maniobra sucia.
Pero olvidan estos vende patrias que en Cuba hay un pueblo aguerrido, dispuesto a darlo todo por mantenerse libre del yugo imperialista, lo cual solo se pudo alcanzar en 1959 cuando se derrotó a la dictadura de Fulgencio Batista, apoyada por el gobierno y ejército norteamericano, situación que dio inicio al diferendo de ellos con Cuba que ya cumple 53 años, pues los norteamericanos no han podido perdonarnos esa bochornosa derrota.
Por tanto a otros con ese cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario