lunes, 8 de abril de 2019

MEXICO RATIFICA SU APOYO PARA LOGRAR LA PAZ EN VENEZUELA














    AMLO destacó que México tiene las puertas abiertas para alcanzar la paz en Venezuela.

    AMLO destacó que México tiene las puertas abiertas para alcanzar la paz en Venezuela. | Foto: Reuters


    Publicado 8 abril 2019 (Hace 3 horas 48 minutos)

    El Gobierno bolivariano afianzó el pasado 6 de abril su llamado a la paz  a través del diálogo y la ejecución del Mecanismo de Montevideo.

    El primer mandatario de México, Manuel López Obrador, destacó este lunes 8 de abril que su administración está dispuesta a servir como mediadora para una salida pacífica del conflicto que enfrenta Venezuela. AMLO enfatizó además que esta disposición se relaciona directamente con la tradición de política exterior empleada por México a lo largo de su historia. 
    LEA TAMBIÉN: 
    "Estamos dispuestos a ayudar a que se dé el diálogo, México tiene las puertas abiertas a que se busque un salida pacífica en el conflicto de Venezuela, como siempre lo ha hecho; es parte de su tradición de política exterior, solo que se necesita del acuerdo de las partes", dijo. 
    Estas declaraciones las ofreció el jede de Estado mexicano en la conferencia de prensa ofrecida en el Palacio Nacional Mexicano ubicado en Ciudad de México








    📹 | Pdte. @NicolasMaduro hace un llamado a Gobiernos del Acuerdo de Montivideo para que Venezuela entre en una fase de diálogo nacional como expresión de madurez política e interés nacional (...) Queremos prosperidad, avance y paz

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario