martes, 27 de marzo de 2018

¿PRESIDENTE DE CANTV PODRÍA PRESTAR ATENCIÓN A ESTE HUMILDE RECLAMO? NADIE

¿Presidente de CANTV podría prestar atención a este humilde reclamo? Nadie leerá esto pero escrito está
ELIGIO DAMAS

            Por lo que sucede a muchos que viven en mi sector y unos cuantos que conmigo se han comunicado de varias partes del país,  después que publiqué en aporrea, el 01-02-18, es decir, hace ya un mes, un artículo titulado “Yo también me quejo, Presidente de CANTV y es de usted la culpa”, he llegado a la conclusión que el gobierno, el presidente Maduro, para mejor decirlo, está rodeado de enemigos de hecho, que pudieran ser simplemente gente que nada les importa o tiraron la toalla, pero siguen en el cargo porque es “una buena nota” y quienes deben hacerlo no los supervisan por ningún medio y por ende no tienen la menor idea qué pasa allí.. A mi denuncia, decir que le hicieron caso omiso, es como demasiado delicado, pero lo digo así para no usar una expresión pertinente pero muy pedestre;  optaron por ignorarla por completo, que es una usual forma de resolver los problemas, darlos por inexistentes.  Algo así como “no te des por enterado”.
            Para los fines consiguientes, como diría un abogado, pongo el enlace para corroborar la denuncia anterior, me refiero, como saben a la del 01-02-18. https://www.aporrea.org/actualidad/a258718.html
           Cuando publiqué ese artículo ya tenía tres meses o más sin servicio telefónico por fallas de CANTV como allí se explica. Lo que quiere decir que ya han transcurrido casi cinco meses y a este servidor y a muchos vecinos del área donde vivo, la empresa telefónica no se ha dignado tomarnos en cuenta. O para mejor decirlo, por haber decidido que no existimos. Pero lo más curioso, como dije esa vez, es que cada cierto tiempo, se me envía un mensaje solicitándome que debo pagar la renta para no arriesgarme a perder el servicio. Para evitarme inconvenientes, pese no tenerlo  de telefonía fija y tampoco de internet, religiosamente acudo al punto a pagar, aun cuando allí no me dan comprobante porque dicen no tener papel, pero pago. Pero esto servirá para dejar constancia de mis razones, por si en cualquier momento mi línea o número desaparece por falta de pago y aparece en posesión de otro.
          Como también dije allí, en ese artículo, un vecino no exactamente de mi urbanización, pero más o menos cerca, quien también escribe por aporrea, sin que él y yo lamentablemente tengamos la misma percepción del mundo, había antes expuesto por este medio, cómo a él y sus vecinos cercanos les tenían incomunicados telefónicamente, me entusiasmé e hice lo mismo, con la intención de reforzarlo e intentar que  a ellos, a mis vecinos más cercanos y por supuesto a mí, CANTV nos tendiese la mano.
           Por lo que sé, afortunadamente al vecino quien también se quejó por aporrea, CANTV le contactó y en tiempo breve le resolvió el problema. Al parecer tuvo suerte que su reclamo llegó donde era necesario y pertinente, tanta que no sólo atendió su reclamo sino a unos cuantos del área donde reside. Celebro lo que pasó con él, pero lamento no haya podido ayudarnos, lo que hubiera sido maravilloso por lo que concierne a la solidaridad humana.
            Pero como es costumbre vieja en Venezuela aquello de “quien no llora no mama”, y a mi reclamo no le hicieron caso alguno y en vista que la masa pareciera no estar para bollos, vuelvo a repetir mi lamento.
             No voy a extenderme más, pues lo que pudiera decir, ya lo dije en el artículo por el cual dejé el enlace. Espero que alguien con respeto por la gente y le preocupe algo sentirse feliz de servir y  con la obligación de atender este reclamo, que no es sino de un derecho ciudadano, se sienta tentado a cumplir con su deber. Para ser más preciso, vivo en la ciudad de Barcelona, cercano al área del cuartel Bacaraza. Mi número telefónico lo dejaré con la gente de Aporrea, en espera que a alguien esto pueda interesar. Pero no dejaré de decir que la mejor manera de ganarse a la gente es servirle bien y es malo tratar con indiferencia a quien de uno necesita y más cuando eso entra en los derechos de las gentes y en nuestras obligaciones.
             Dije esto último porque la conducta de CANTV, que en cierta forma ya está expuesta en lo que dije arriba, de cómo trata a los usuarios y hasta la discriminación injustificada y sin sustento, no conduce sino a generar más inconformidades y no creo sea eso lo que buscan el presidente de la empresa telefónica y su gente. No creo que eso mismo piense y sienta el presidente Maduro. Si así fuese, no sería político. Más bien por serlo, le incomode enterarse de estas cosas.
             Abajo está mi correo electrónico y como ya dije, el número telefónico estará en Aporrea.


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Publicado por Eligio Damas para BLOG DE ELIGIO DAMAS el 3/24/2018 03:22:00 p. m.

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