jueves, 29 de marzo de 2018

BOLTON ES UN DESASTRE PARA NUESTRO PAIS



Jimmy Carter: «Bolton es un desastre para nuestro país»

La sustitución del general Herbert R. McMaster, por Bolton ha causado conmoción por el belicismo desaforado del nuevo titular

 

Autor:

images/authors/2017/10/WxOby5_02-10-2017_19.10.55.000000.jpg
Juventud Rebelde
 

WASHINGTON, marzo 28.— «Quizá uno de los peores errores cometidos por el presidente Trump desde que está en el cargo haya sido nombrar a John Bolton», criticó el expresidente estadounidense Jimmy Carter la designación del conocido halcón de política exterior como Consejero de Seguridad Nacional.
«Bolton es un desastre para nuestro país», agregó Carter en una entrevista concedida a USA Today, y afirmó que se trata de un « personaje belicoso» que ha estado «promoviendo una guerra con Corea del Norte durante mucho tiempo e, incluso, un ataque a Irán y fue uno de los protagonistas en organizar la decisión de invadir Irak».
La sustitución del general Herbert R. McMaster, por Bolton ha causado conmoción por el belicismo desaforado del nuevo titular, recordó HispanTV.
Por lo que Carter, al ser interrogado sobre qué consejo le daría a Trump sobre Corea del Norte, contestó: ¿Quieres decir otro además de despedir a John Bolton? Ese sería mi primer consejo».
El expresidente dijo que le preocupaba que los instintos de halcón de Bolton tendrían una influencia letal sobre Trump. Carter también expresó inquietud por la serie de salidas de alto perfil en la administración, reseñó el sitio Politico.
Mientras la entrevista del exmandatario demócrata circula online, el twitter del Presidente republicano volvía a «encenderse» con una publicación de este jueves, cuando Trump subrayó que la Segunda Enmienda a la Constitución, que garantiza el derecho a portar armas, «nunca será derogada por mucho que a los demócratas les gustaría ver que esto suceda».

No hay comentarios:

Publicar un comentario