miércoles, 25 de abril de 2018

SOBRE BAHIA DE COCHINOS

Pablo Llabre (jabaylla@yahoo.com)To:you + 83 more Details
Estimado Muller: 
                            Muchas gracias por sus serenas y equilibradas reflexiones  a proposito de mi  atrevida opinion sobre el tema. Lastima que otros" democratas" no lo imiten y comiencen a bramar ofensas en lugar de argumentos cuando alguien menciona la palabra "Batistianos"  o " esbirros". Tal vez la respuesta haya que encontrarla en las lecturas de Sigmund Freud.  
Sin desviarme del tema, creo oportuno recordar la  frase que una vez me dijo la ex-presa politica historica, Pilar Mora ( (hermana de Menelao Mora ), esposa del tambien preso politico, Lazaro de Bethania ( ambos amigos de mi familia), ella me dijo, LLabre :  " Sin 10 de marzo no hay 26 de julio ".  De seguro algun bipedo implumer ( el termino es de Platon ) no entendera su significado.
 Saludos,
 Pablo LLabre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario