martes, 20 de junio de 2017

SIMPLEMENTE AMAR

SIMPLEMENTE AMAR...



Amarte en silencio es amarme a plena luz del sol.

Amarte sin ataduras es sentirte por mi piel a todas horas.

Amarte mientras el bullicio del mundo rompe con su cursilería es no amar por amar.

Amar es mantener la paz en mis adentros.

Es sin decir porqué, el cómo y a quién.

Amar con la mente en lo infinito es entrar en tu piel. Es descubrir la magia del Yo soy.

Tu mirada desnuda mi alma en la búsqueda del santo pecado.

Qué puedo hacer si aprendí a tenerte sin que existieras.

Qué se puede esperar si estás en cada pestañeo y en cada suspiro de mi alma.

Cómo se puede amar sabiendo que soy mi primer amor.

Es algo que aprendí,  no amarte en mi mente, sino en mi esencia.


Carmen Pacheco
@Erotismo10
24 de mayo de 2017

No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario