domingo, 18 de junio de 2017

NOTICIAS DE CUBA

AUMENTA PREFERENCIA DE LOS CUBANOS POR DESTINO JARDINES DEL REY
Por: José Camellón Álvarez
Con más de 8 000 habitaciones distribuidas en 16 hoteles, Jardines del Rey se encuentra entre los de Sol y Playa más prominentes del Caribe, con una proyección de crecimiento que aspira a llegar hasta las 22 000 capacidades para el 2030.  
Así lo afirmó a la prensa estatal a la que tuvo acceso APIC Iyolexei Correa Lorenzo, delegada del Ministerio de Turismo en Ciego de Ávila, una provincia el centro de la isla.
La fuente informó que durante los primeros cinco meses del presente año más de 35 mil visitantes nacionales disfrutaron de las instalaciones hoteleras de los cayos, Coco y Guillermo, cifra que representa un crecimiento del 21 por ciento en relación con igual etapa del año anterior.
De esta manera adelantó que el Destino Jardines del Rey, al norte de la provincia de Ciego de Ávila está listo para enfrentar  la etapa veraniega, con el reto de elevarla calidad de los servicios en las instalaciones y lograr un trato personalizado a los visitantes.
Luego de concluir una de las mejores temporadas altas – de noviembre a mayo-del turismo en los 24 años de creado, las acciones aquí se centran en el fortalecimiento de las actividades de promoción y comercialización de los productos y en la diversificación de las propuestas para el pleno disfrute de los clientes que arriban al destino, fundamentalmente los del mercado nacional, predominante en los meses de junio, julio y agosto.
Adelantó que la población nacional tendrá acceso a los 16 hoteles abiertos en ese emporio y podrá disfrutar de todas las ofertas y bondades que oferta el destino, incluidas algunas novedades como el cable esquí de Cayo Guillermo, que entrará en funcionamiento en julio próximo.
También estarán disponibles para la fecha otras 143 habitaciones del Hotel Pullman Cayo Coco, para así completar las 566 que conformarán la planta de esa instalación, entre las de mayor demanda del destino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario