viernes, 12 de agosto de 2011

¡¡ESAS GENTES DE LA BMW!!


¡¡ESAS GENTES DE LA BMW…!!
Por: Bibe Vázquez Robles
Gracias a Dios y a la Sra. Elsa de La Cruz del Dpto. de Protección al Consumidor, de Miami-Dade, FL, después de ocho meses de tenerme retenido mi BMW la agencia SOUTH MOTORS, 16165 SOUTH DIXIE HIGHWAY, de Miami, Fl me devolvió mi auto por el cual tuve que abonar $652.26 y firmar obligatoriamente un RELEASE exonerando a la firma BMW de cualquier rotura posterior que presentara mi carro.
Sin embargo, al tomar el timón del anterior mi nieto Marcos Félix de inmediato se percató que el BMW tiraba para la izquierda constantemente.
No me atreví a volver a la agencia citada, la experiencia me dictaba cautela.
Me pregunto: ¿en ese concesionario tan importante no hay mecánicos para resolver tal situación y entregar –después de 8 meses- un automóvil en mejores condiciones? ¿o será acaso que no quisieron hacerlo? Todo me hace creer en esto último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario