lunes, 20 de marzo de 2017

COMPRADORES DEL MUNDO

Compradores del mundo.

Raul Carmenate,entrenado en psicoanálisis.
Jamas existió la posibilidad de que le pusieran precio al planeta tierra.La tierra era de Dios y las diferentes iglesias gobernaban o asesoraban a los que gobernaban.

Lo otro sin posibilidad de venta era el cielo,donde estarían angeles y arcángeles mirándonos y esperando por nosotros.

Pero no podemos jamás decir Jamas.Tanto la tierra,como el espacio tienen  sus  dueños los cuales  tienen un titulo legal de propiedad ,y ya están muy avanzadas las negociaciones de los negocios del espacio,y de manera aplastante los dueños de negocios y el espacio ,serán los mismos reyes y dueños de la tierra.

Como Kennedy ,tanto los estudios como los datos encontrados serán siempre clasificados y en este caso no hay ni intento de Democracia.Pues todos los participantes guardaran sus informaciones para realizar sus enormes negocios espaciales .Ejemplo de esto va a ser ,vender polvitos de cualquier planeta o asteroides,fotografías ,estrellas y cuanto elemento sea vendible.
Por adelantado sabemos que las altas figuras tanto de Rusia como China y otras potencias competirán salvajemente con Estados Unidos por el espacio.Todos configuraran ese mundo tan importante en una carrera económica de mucho rendimiento pues venderan información,viajes turísticos ,y hasta ofrecerán cuevas espaciales para los criminales con dinero ,quienes serán los únicos capaces de poder orbitar alrededor de la luna ,hasta que sean perdonados sus pecados,estos,van a  comprar esos boletos y participar de los juegos a los que nos tienen acostumbrado.Un juez sentenciara que el delincuente ¿?pague su cárcel  espacial con vueltas alrededor del sol .Y un Real Estate te venderá una cueva con oxigeno artificial.Claro con muchos recursos podras venir a la Tierra cuantas veces quiera ,ya sabemos quienes serán los clientes.

Todavia es muy temprano para saber si van a construir cárceles privadas ,con cadenas perpetuas y sillas eléctricas.Pues conocedores del individualismo que solo permite un sistema único y fuerte ,saben que las competencias y los celos humanos son el primer traslado espacial.

Lamentablemente me gustaría mas escribir sobre tópicos humanos y psicológicos pero la verdadera hoguera tan popularizada se nos acerca cada dia mas,pues es difícil encontrar grupos en paz.
No se si será un factor del ego ,algo congénito o si la crianza tan estropeada a través de los siglos de padres sin ninguna capacidad emocional,sin conocimientos y llenos de neurosis, quienes se apropian del futuro mental de sus hijos y los han convertido en este inmenso y demoledor   ejercito de personas muy dañadas psíquicamente y emocionalmente.Claro es la sociedad agresiva pero es la ineptitud familiar  el otro  factor de catástrofe.

Si un hombre abandona a una compañera la cual le ha dado lo mas preciado de la naturaleza que son los hijos y además es alcoholico,o tiene una enfermedad neurótica que no puede expresarla y no la entiende,y ella se llena de inseguridades y tiene que prostituirse ,¿Que sociedad vamos a fabricar?.Con repetir que algunos salen buenos no es la solución a entender los fenómenos de las familias y nuestras sociedades.
Los seres humanos hemos tapado y ocultado muchas realidades y además han fantaseado tanto que a veces escuchas a muchos hablar del mundo desde una realidad totalmente fantasiosa.

No digas nada malo,ni critiques que se te convertirá en mala suerte.Por tanto no investigues la verdad aunque duela,pero el dolor doble será gracias a nuestras ignorancias.
Con tantos años en el mundo,jamás ha venido un ciudadano medico  a ayudarme con la salud ,con excepción de que sea un amigo .Buen seguro y mas de 65 años para que te atrevas a ir al medico pues la gran crisis de los que están de los 50 a los 65 es terrible porque no es posible poder cubrir los gastos.Otros se van despidiendo de la ciencia a base de yerbas y de remedios porque el estante lleno de miles de dólares de cualquier farmacia es un banco financiero muy caro.

Por tanto la juventud no visita los médicos,por el costo y muchos son agraciados con una mejor salud sin embargo muchos no han tenido medicina preventiva y han perdido salud.Pero desde que apareció el MRI,CTscan,Colonoscopia,y cientos de pruebas al corazón y cada uno de los órganos del ser humano,el costo de la medicina es incosteable pues se agregan los altos costos de medicina.

Ante esto quiero reflexionar,pues las mayorías de las clases bajas tienen un promedio de $20000 dolares anuales ,a quien se le ocurrió que una pomada pueda ser valorada en $300 dolares y que además el costo del medicare y medicaid``gracias a ellos``tenga unos costos tan inflados.Tienen que pasar muchos años para que puedas encontrar que toda una industria de grandes farmacéuticas ,de seguros ,de personal de la industria medica que cobran excesivamente por sus servicios y se frotan las manos cada vez que suman una medicina a sus catalogos,inmediatamente el medico abandona lo anterior y este ultimo medicamento se hace mas popular que la Mona Chita.Un asunto donde se reparten algunos muchos ingresos.

Otro rollo de la película es que los jóvenes no pueden pagar los altos seguros y quienes los pagan necesitan pasar por una cadena de sufrimientos que no son explicables.Ejemplo,conseguir un referido tiene que pasar primero por un medico primario,para el cual tienes que gastar días para el dichoso turno,y además ,al llamar al especialista que necesita el referido,este no puede darte el turno en menos de 3 o 4 semanas estando con suerte.Pero lo mas importante es que en muchos de estos centros de empleos,bancos,factorías ,etc,los trabajadores tienen que enfrentarse a un manager de nombre Leon de la Selva que te recuerda siempre que solo tienes 5 dias al año.Es decir en 360 dias debes de tener la salud de un Toro y catarritos de 2 dias ,2 veces en el año.

Lo mas interesante en estas ultimas décadas que no conocemos al creador de estos sistemas,como por ejemplo en caso de una fractura de tobillo ,sin poder caminar ,la terapista te explica que te tocan 3 baños por la Cia pues es lo que aprueba el seguro.Donde están los que hacen posible estas locuras .
Sabemos que las aseguradoras tienen como finalidad ganar dinero y esa es la antihumana respuesta que trata de responder a estos criterios contra-pacientes.
Si cada uno de nosotros narraramos solo 2 experiencias de médicos y hospitales,habrían millones de anécdotas y testimonios .Y me pregunto porque no surgen seres sanos para ocuparse de esta locura.Y ahora que digo locura ,los seguros recetan una consulta mensual o 1 visita cada tres meses para pacientes totalmente descompensados a quienes llenan de fármacos psicotrópicos.

Poco a poco los que tienen cerebro y un minimo de solidaridad humana,al enfrentar las miles de anécdotas que recibiríamos nos gustaría vivir en el espacio que están investigando ,con la pecularidad de que por nuestros dineros sudados nunca tendremos espacio ni en los cielos ni en la Tierra.

Este articulo es el primero de una serie sobre la verdad humana y todos sus problemas en cualquiera de los sistemas que los acumuladores de riqueza han construido.No importa el sistema ambos cada dia se parecen y terminaran hermanos sorpresivamente,la verdadera ideología es el hombre y sus necesidades…..

    Mucha suerte al caminar por estas selvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario