domingo, 18 de septiembre de 2016

?DONDE ESTAN?

Desde Cuba
Camellon

Cubanos sintieron la traición de Carlos Lage y Felipe Perez Roque.

Era marzo del dos mil nueve..una noticia extremecia desde días antes a muchos altos jefes del estado. los medios internacionales comenzaban a husmear en los rumores,algo difícil de comprender se acercaba.

Mientras el diario oficial granma en su edición se atrasaba. El poligráfico encargado de imprimir cientos de miles de ejemplares parecía un cementerio.sus operarios llevaban horas sin salir. Por supuesto conocieron allí de que se trataba. Carlos Lage y Felipe Perez Roque, dos de los más leales e identificados por el pueblo resquebrajaban su moral.Cuba entera  se estremeció indignada.luego vendría un vídeo limitado a militantes del partido.todos asombro,desencanto, odio,, traición.


Muchos cubanos nos hicimos la pregunta.por que sólo el médico Primo de Lage Dávila a prision.era evidente que querían quitarse de alante al comandante José Ramón Machado Ventura..se veía a Felpe Perez en desvergonzada actitud y muy feroz como reía y se jactaba tomando una cerveza...Lage tranquilo y seguro de su estatus a priori escuchaba la farsas palabras de Perez Roque. Mañana en la Asamblea yo te propongo,revela el vídeo. Pensé, que será de esta gente, tanta deslealtad y siguen con plena libertad. muchas personas polemizan sobre el tema.muchos incluso los tenían como los sustitutos de la generación de la Sierra Maestra. Luego vendría el evidente arrepentimiento.hay mucho que contar sobre la vida de esta gente.bien cerca de Fidel Castro. Por qué lo perdonan. en siete años como se mueven y muestran sus caras en Cuba.seguiran visitando Varadero y si es así qué dicen los compañeros cubanos que los atienden. o se habrán hecho cirugía. es algo que debe desempolvar las dudas. dónde se mueven. y por donde empezar a ver a estos traidores. está parte de la historia mis amigos no está permitida hablarla.en esos escalones los favores se pagan,. seguramente por ahí está la respuesta inconclusa.entonces dónde está Carlos y Felipe.llevamos siete años y nadando de boca en boca sólo unas camisas de cuadro y en sus maletas la moda de entonces. Oto Rivero o Carlos Valenciaga deben saber..Porqué el silencio?.Jump to Toolbar

No hay comentarios:

Publicar un comentario