domingo, 18 de septiembre de 2016

COMO VE LA COMUNIDAD CUBANA EN USA EL EMBARGO O BLOQUEO A CUBA

  1. COMO VE LA COMUNIDAD CUBANA EN USA EL EMBARGO O BLOQUEO A CUBA.

  2. Para nadie es un secreto que el embargo ha sido y es un arma dirigida a destruir el proyecto social revolucionario emprendido por el pueblo cubano hace seis décadas.
    Para lograr este fin se ha reforzado todo tipo de acciones tendientes a quebrantar la voluntad política del gobierno cubano y se han usados todo tipo de ataques unos directos, y otros indirectos pero todos con el mismo fin de subvertir el orden social, politico y jurídico de la nación cubana.
    Esta política de confrontación a propiciado innumerables sufrimientos al pueblo cubano y ha imposibilitado a Cuba su desarrollo sostenible que le posibilite el poder garantizar a su pueblo los bienes necesarios para el logro de una vida plena y normalmente realizada.
    El tiempo faltaría para enumerar los daños y las carencias que el embargo ha impuesto a un pueblo noble y digno como el nuestro.
    Este embargo no solo ha perjudicado a los cubanos que viven dentro de la Republica de Cuba sino también ha perjudicado y perjudica al resto del pueblo cubano que hoy vive en diversos países y en especial a los que vivimos en los Estado Unidos de America.
    Por las razones antes mencionadas queremos hacer patente en este dia seleccionado para protestar contra el embargo o bloqueo nuestro rechazo y repudio a tan inhumana política de agresión sistemática y cruel contra el país que nos vio nacer.
    Así pues en nombre de La Mano Amiga Internacional Inc. y en el mio propio, hacemos patente nuestro rechazo a tan desafortunada política de confrontación de gobierno de Estado Unidos de America contra la Republica de Cuba.
    Rev Leonides Penton Amador

No hay comentarios:

Publicar un comentario