martes, 5 de marzo de 2019

CAPTURADOS SICARIOS COLOMBIANOS QUE VENIAN A ASESINAR A DIRIGENTES DE LA REVOLUCION


·         EDICIÓN IMPRESA
·         VIVIENDA
Top of Form
Bottom of Form
Jorge Rodríguez: Capturados sicarios colombianos que venían a asesinar a dirigentes de la Revolución
25 Febrero, 2019 9:24
http://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2019/02/Jorge-Rodr%C3%ADguez-Capturados-sicarios-colombianos-que-ven%C3%ADan-a-asesinar-a-dirigentes-de-la-Revoluci%C3%B3n-1320x755.jpgDemonstrators throw stones after a truck with humanitarian aid was set on fire at the Francisco de Paula Santander international bridge Bridge linking Cucuta, Colombia, and Urena, Venezuela, during an attempt to cross over the border into Venezuela, on February 23, 2019. - US-donated humanitarian aid was "on its way" to Venezuela, opposition leader Juan Gauido announced Saturday as he launched a distribution operation with the presidents of Colombia, Chile and Paraguay. (Photo by RAUL ARBOLEDA / AFP)
25 Febrero, 2019 9:24
Compartir!
El vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, presentó ayer pruebas y evidencias de los falsos positivos que fueron perpetrados en la frontera colombo-venezuela el pasado sábado con la participación de “guarimberos drogados” y agentes de organismos de Colombia, con la complicidad del presidente de ese país, Iván Duque, con el propósito de generar un clima de violencia que facilite la intervención militar del Gobierno de Estados Unidos.
El desmontaje de este plan contra Venezuela lo realizó Rodríguez durante una rueda de prensa celebrada en el Palacio de Miraflores, donde aseguró que “la supuesta ayuda humanitaria es una agresión contra Venezuela, cuyo objetivo era asesinar personas en la frontera”. Al respecto afirmó que fracasaron porque en Venezuela triunfó la paz, gracias a las acciones desarrolladas por el Gobierno Nacional.
“Frente a todo lo que tenían planificado, es de verdad muy encomiable que Venezuela haya amanecido en paz hoy domingo 24 (de febrero)”, señaló, tal tanto que adelantó que “fueron capturados sicarios que venían enviados de la República de Colombia para asesinar a dirigentes de la Revolución Bolivariana”
Explicó que es un falso positivo en sí mismo el nombramiento de Juan Guaidó, “que siguiendo órdenes de Trump prepara un show de una supuesta ayuda humanitaria, que era la agresión armada militar contra un país que no hace otra cosa que preservar la paz de su territorio”, dijo.
http://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2019/02/Jorge-Rodr%C3%ADguez-Capturados-sicarios-colombianos-que-ven%C3%ADan-a-asesinar-a-dirigentes-de-la-Revoluci%C3%B3n1.jpg
¿Que va a hacer ahora Guaidó, llamar al artículo 233? se preguntó el ministro destacando que a estas alturas, un día después del 23 de febrero no puede llamar a una nueva elección presidencial dentro de los 30 días, “más nada, es lo que dice la Constitución”. Al respecto señaló que si fuera verdad la barbaridad que dijo, cuando se autoproclamó el pasado sábado tenía que haber convocado a elecciones”, aseveró.
Ya pasamos por esto -citó- después del paso a otro plano del comandante Chávez, el 9 de marzo de 2013, fue juramentado ante la Asamblea Nacional Nicolás Maduro, e inmediatamente se convocó a elecciones, incluso en un plazo menor al establecido en la Constitución. Sobre este tema dijo “Guaidó, eres un engendro de dictador y nos preguntamos ¿por qué si en verdad eres Presidente y estás preocupado por la salud y los alimentos de los venezolanos, por qué no has nombrado a los ministros en estas áreas, no les parece que es raro, pero sí nombró a asaltantes de unidades de la Guardia Nacional”, acotó.
Destacó que sí nombró a unos asaltantes para que tomaran la embajada de Costa Rica, sobre lo cual afirmó que las mismas autoridades de ese país deploraron el hecho. Denunció Rodríguez que lo que ha hecho el autoproclamado es robarnos 30 mil millones de dólares, y nombró a Borges como embajador de Lima.
Argumentó que la supuesta ayuda humanitaria del pasado sábado, no es tal, y al respecto indicó: saben cuántos movieron con la supuesta ayuda, y respondió dos camiones, cuando a través de los CLAP se mueven 168 diariamente.
Un dato muy interesante aportó Rodríguez al expresar que “hay algunos indicios que en esos camiones no había nada, estaban predestinados para ser quemados y “lo que pasó es que la guarimba se movió para Cúcuta con la participación de Gaby Arellano, José Manuel Olivares, Vilca, que son los mismos que todos los días reclutaban a niños, le daban drogas y les pagaban para que participaran en las guarimbas en 2017”. Afirmó que era claro que la intención de Guaidó era un plan de agresión, “hoy nos tumbaban y ahora convocan para este lunes una reunión en Lima para seguir la conspiración”, enfatizó.
Mostrando un video donde aparece José Olivares, al momento que le dan un pescozón, explicó que, como no les pagó lo acordado con los delincuentes que http://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2019/02/Falso-Positivo.pngcontrataron, le cobraron con un fuerte golpe, y ahora aparece Marco Rubio denunciando que un infiltrado lo agredió, “puras mentiras”. En cuanto a la insistencia de Guaidó en llamar a la violencia señaló “a qué clase de ser humano se le ocurre decir que la vida de un ser humano es un saldo a favor”.
Se pregunta Rodríguez si era una operación de ayuda humanitaria para ingresar camiones con medicinas con alimentos, ¿por qué unos unos terroristas tomaron unas tanquetas, para pasar y atropellar a las personas, y luego decir que fue el Gobierno del presidente Maduro? Sobre este caso dijo: “Menos mal que Maduro sospechaba que algo así estaban tramando y ordenó cerrar la frontera.
Con el apoyo de imágenes de varias agencias internacionales explicó que se observa claramente cómo unos infiltrados tomaron dos tanquetas de la FANB con las indicaciones de los dirigentes derechistas, Olivares y Vilca, que indicaban a los guarimberos presentes que apartaran las defensas que impedían el paso de vehículos, ante este acto violento resultó atropellada una periodista chilena y una efectiva de la Policía Nacional Bolivariana. Afirmó que la primera ayuda humanitaria fue atropellar personas y recordó las palabras de la periodista chilena lesionada “intentaron matarme”.
Manifestó que la intención era asesinar personas, “gran ayuda humanitaria asesinar personas en el puente internacional”. En tono al comentario de Marco Rubio en Twitter, quien afirmó que los camiones quemados llevaban medicinas, demostró con gráficas que esos camiones jamás llegaron a Venezuela.
Guarimberos quemaron los camiones
Mostró Rodríguez, en imágenes, que los camiones fueron incendiados en territorio colombiano y se evidencia porque en el momento de tomar el video y foros estaba circulando un vehículo con placas amarillas de Cúcuta. Se observa también claramente como en el camión va Lester Toledo y otros conocidos guarimberos “los que están en el camión son muy conocidos, son los mismos guarimberos, la misma fisonomía, las mismas bombas, el mismo odio, las mismas franelas”.
Muy claro se ve en las fotos que presentó Rodríguez cómo Gaby Arellano está conduciendo las acciones y, también se puede observar, cómo guarimberos rocían los camiones con gasolina que extraen de las pimpinas que comunmente utilizan en la frontera para el contrabando de gasolina. Cabe destacar que en varios mensajes de Twitter varios personajes afirmaron que el combustible utilizado es producto del contrabando.
Indicó el vicepresidente sectorial que si realmente en esos camiones había medicinas y alimentos como los dirigentes opositores han sostenido “entonces deberían pagar por lo que han quemado”, pero muchos indicios apuntan a que no había nada de esto en esos vehículos que estaban predestinados a ser quemados.
En estos hechos -dijo -se escucha a Fernando del Rincón, periodista ultraderechista de CNN expresando que un muchacho está lanzando bombas molotov. Se pregunta el funcionario cómo se prendió un camión del lado colombiano con gasolina y ninguno de esos guarimberos se dio cuenta.
Contó que “donde se aprecia que condujeron el camión, se bajaron y los rociaron con las pimpinas, hay un letrero que dice Policía Migratoria”, lo que prueba que el camión lo quemaron estos grupos terroristas en Colombia.
Les fracasó todo, destacó Rodríguez, el concierto y todo. Hay videos donde se ve que los mismos guarimberos drogados queman el camión .
http://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2019/02/Capturados-sicarios-colombianos-que-ven%C3%ADan-a-asesinar-a-dirigentes-de-la-Revoluci%C3%B3n-1.jpgDiputado estaba de rumba
Sobre el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano y su asistente, que fueron intoxicados con burundanga en Cúcuta, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo manifestó que no iba a referirse a este tema por ser relativo al ámbito familiar, pero “debo tocarlo debido a que el senador Marco Rubio en su cuenta Twitter afirmó que habían sido envenenados, y aclaró que lo que ocurrió fue que Superlano con su asistente de apellido Salinas, luego de planificar los hechos de violencia fueron a un centro comercial y allí contrataron a dos prostitutas y se dirigieron a un hotel, alquilaron una habitación par los cuatro, y según versiones los empleados del hotel vieron salir solo a las mujeres, y como no salían los caballeros revisaron el cuarto y se percataron que tanto el parlamentario como el asistente estaban desmayados bajo efectos narcóticos y habían sido robados. Los trasladaron a una clínica, el asistente falleció y Superlano quedó hospitalizado.
Sobre este caso, expresó que así son ellos, mientras llaman a la violencia y ponen en peligro la seguridad de una nación ellos participan en orgías “.
No hubo intención de ayuda
Expresó Rodríguez que la oposición decía que le quedaban pocos días, que venía una ayuda humanitaria, cuando en realidad atropellaron y agredieron a la gente. Dejó claro que para Venezuela no pasó ni un gramo de esa comida cancerígena, y que “jamás hubo intención de traer ayuda humanitaria”.
Comentó finalmente que fue ejemplar la actuación de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, recalcó que en todas las imágenes de la prensa internacional y nacional se ve claramente que en la población de Ureña quienes atacaron a las personas lo hicieron utilizando capuchas, “así mismo se pusieron chalecos para hacer creer que eran de la Cruz Roja”, todos fueron falsos positivos, que se les cayeron, está demostrado que solo querían generar violencia, pero fracasaron, y en los próximos días presentaremos más pruebas e indicios de estos hechos, puntualizó.
T/ Elízabeth Pérez Madriz


No hay comentarios:

Publicar un comentario