domingo, 20 de agosto de 2017

TRUM LO LLEVA EN SU ADN

R
Thu, Aug 17, 2017 2:01 pm
Xamsel (Xamsel@aol.com)To:you (Bcc) + 1 more Details

Trump lo lleva en su ADN

http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2017/08/adn-brillante-con-una-figura-humana_1048-1477.jpg
Desde que el actual mandatario norteamericano  Donald  Trump  decidió lanzarse a la arena política como candidato a la presidencia de su país no ha salido de una polémica para entrar en otra. No veo por qué tantos  norteamericanos ahora  se rasgan las vestiduras por  lo que hace y dice  Donald  Trump  desde la presidencia ,cuando  en realidad él  no engañó a nadie como candidato.
Es que la controversia y darle para adelante y  para atrás en sus palabras y  sus actos  está en su naturaleza. Y como siendo así,  de esa  efervescente manera le fue muy bien en sus negocios- en los  que hizo una inmensa fortuna- él cree que gobernar desde la Casa Blanca al más poderoso país  de la tierra es igual que manejar con éxito una empresa inmobiliaria o un Casino  de Juegos,  algo en lo que por cierto a Trump no le fue muy  bien  en  ese turbio negocio  de las ruletas, los  dados   y  las maquinitas ladronas de un solo brazo.
Dígase lo que se diga  lo cierto es que Donald Trump  es el Presidente de Estados Unidos por mucho que ahora   se diga  que él  tiene según las encuestas, el índice de desaprobación más alto que ningún  otro Presidente de Estados  Unidos  hasta la fecha. Habrá que soportarlo y lidiar  con él por los próximos poco más de tres años  que le quedan de mandato. Digo si por esas cosas  del destino no  lo reeligen  en la presidencia por  lo  mal o peor que lo hacen sus adversarios del Partido  Demócrata.  Yo  no tengo la culpa  de que Trump  esté  en la Casa Blanca, dirán los  norteamericanos  que no votaron por él. No será  culpa  de  ellos y será  del sistema, pero lo cierto es que  ganó el que ganó y ese se llama  Donald Trump.
Ya una vez los alemanes votaron democráticamente por  un tal  Adolfo Hitler  y  ya sabemos lo que pasó después. Ese tampoco  engañó a nadie cuando era solo  un candidato a la jefatura de la nación alemana. No pretendo  hacer comparaciones odiosas,  pero eso de que los  pueblos nunca se equivocan, no cuadra con la verdad.
Donald Trump es como es.  Lo  lleva  en su ADN y buena parte del electorado   norteamericano piensa  fanáticamente  como Trump y cree que  él es el que tiene toda la razón. En esa estamos y la película  solo acaba de empezar.
Les habló para Réplica  de Radio-Miami su director Max Lesnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario