jueves, 17 de agosto de 2017

EL TIO TIENE COLMILLOS ATOMICOS


El tio tiene colmillos atómicos

http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2017/08/alt_trump-549x345.jpg
Traducido desde el más allá por Max Lesnik
La verdad no se puede negar ante los  hechos que están ahí. El mundo está patas arriba desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos.
Punto de confrontación atómica  con Corea del  Norte, malas relaciones con China y Rusia, desavenencias con la Unión Europea, mala sangre  con México   por las declaraciones ofensivas  de Trump sobre el  muro  que quiere con construir  en la frontera y que lo paguen los  mejicanos, a lo que se añade sus amenazas  con  una guerra  invasora  de Venezuela, algo que rechazan por irracionales  hasta los más notorios  enemigos del  gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Y hasta con Cuba  se han enfriado las relaciones por  culpa de la extrema derecha de Miami.
Y para rematar la complicada  situación  internacional, dentro de los propios Estados Unidos se aviva la confrontación racial por  causa de la tibieza del Presidente Trump por  no  condenar duramente en su momento la violencia racista de los  extremistas supremacistas   blancos desatada por estos en un pueblito  sureño    del país que todavía parece añorar  los  tiempos de la esclavitud  anteriores a la  Guerra  Civil norteamericana.
La unidad nacional en Estados Unidos parece resquebrajarse  día por  día, llegando  la división de la sociedad norteamericana a extremos nunca vistos antes, con lo que tanto por lo uno como por  lo  otro,  la  imagen de Norteamérica se sigue  deteriorando ante los  ojos  del mundo.
Pero eso no quiere decir que Estados Unidos haya dejado  de ser  la  primera  potencia mundial tanto  en lo económico como en lo  militar.  Es cierto que el mundo está patas arriba y que el Tío Sam no anda bien  de salud con Donald Trump en la  Casa Blanca.
Alguien me dice que no  hay  mal  que por  bien no venga. A lo que yo respondo a los extremistas  de izquierda que proclaman victoria: ¡Cuidado que ese tío tiene  colmillos atómicos!
Y hasta la próxima entrega de El  Duende que con mi gallo  me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario