jueves, 2 de febrero de 2017

LA SALUD Y EL PELO DE MR. TRUMP

Date:Thu, Feb 2, 2017 1:55 pm

La salud y el pelo de Mr. Trump

Traducido del más allá por  Max LesnikCuando se  llega a una posición  prominente en  la vida pública y la presidencia de Estados Unidos es evidentemente  una de las  más importantes del mundo, es inevitable  que sobre esa persona se  pongan todos  los  ojos en escrutinio, especialmente en cuanto a su salud y los  secretos más íntimos de su vida.
Hoy el diario The New York Times  ha publicado una reveladora entrevista con el  médico personal del Presidente Trump en la que  el eminente galeno neoyorquino Dr.  Harold Bornstein- por  el apellido debe ser  judío- revela algunos  datos  de  cómo  anda la salud  del nuevo inquilino  de la Casa Blanca  y  que  medicamentos  toma regularmente  para  mantenerse   físicamente saludable a  sus  70 años  de  edad.
El  Dr.  Bornstein es el médico de Mr.  Trump  desde el año  1980 y  desde entonces está  al cuidado de  su salud por  estos 36  años siendo  anteriormente  su padre, el también medico  neoyorquino Jacobo Bornstein el que fungía  como médico del  entonces  joven exitoso  empresario en Bienes Raíces.
Según dice  el  médico de  Trump su paciente goza  de buen  estado físico,  siendo  a su juicio la persona  más  saludable  que ha llegado  a la  Casa Blanca  de los  últimos  Presidentes norteamericanos. Trump  mide  seis pies  tres pulgadas  de  estatura, pesa  236  libras y su presión  arterial es de 116 con 70, aunque toma  la droga  rusovastatina- más conocida  por su marca  de  Crestor-  para bajar   su colesterol   que está  en un nivel normal con 169 HDL y con los Triglicéridos  en 61.
Curiosamente el  médico    dice  que desde que Donald Trump es Presidente nadie del  Staff de la Casa Blanca  lo ha contactado  ni le han solicitado los  records clínicos  de su paciente  que el mantiene en su consulta desde hace 36  años.
Señala también  que Trump toma regularmente varios  medicamentos. Antibióticos  para controlar la enfermedad  de la piel conocida  como “Rosácea” , Crestor  para  bajar  el  colesterol,  una aspirina diaria como anticoagulante y una droga relacionada  con la  próstata que es para bajar  el  nivel  del PSA llamada Finasteride, conocida en el mercado como Propecia, que se utiliza también para evitar la calvicie y fortalecer  el pelo.
En resumen , diríamos que  el  médico  del  ahora Presidente Trump lo considera  saludable  para su edad,  70  años, el  hombre  de mayor edad  en llegar  a la presidencia  de Estados Unidos,  un cargo del cual  se  sale siempre más viejo  de  lo  que   es  la persona en realidad, con menos pelos y más mas canas en la cabeza, como se puede demostrar comparando  las  fotos  de todos los anteriores  mandatarios  norteamericanos  antes  al entrar  y  después  al salir de la Casa Blanca. Mr. Trump  no puede  ser  la excepción.
El  Dr. Bornstein nos  ha revelado  el gran  secreto  de por qué    Mr. Trump tiene una cabellera tan frondosa que  es la  envidia de todos  los  calvos  del  mundo .  La  droga se llama  “Propecia” que hace crecer  el pelo  hasta los  hombros como lo  demuestra el  propio  doctor neoyorquino médico del  nuevo  inquilino de  la  Casa Blanca.
Si  el  pelo fuera inteligencia y  sabiduría no habrá  problemas  con Mr.  Trump.  Ojalá, digo  yo.
Y hasta  la próxima entrega amigos de  El  Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría,  Bambarambay.
http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2017/02/ml2sfqpa1f8ypwpqzorv.jpg El 

No hay comentarios:

Publicar un comentario