lunes, 13 de febrero de 2017

EL SON CUBANO

El Son Cubano
From:YNDAMIRO RESTANO <yndamiro@hotmail.com>
To:
Date:Sat, Feb 11, 2017 1:44 pm
El Son cubano

Resulta que hoy fuí a una dulcería que hay en la esquina de mi casa y bueno…ustedes verán lo que sucedió. Era ya el atardecer y el comercio estaba vacío. No había clients. 

Entonces, en lo que me comía mi dulce, me puse a conversar con la única empleada que estaba en el mostrador. Entonces, me atreví a proponerle que pusiera música en el negocio. Especificamente, el Son Clásico cubano. Y escuchen lo que ella me relató :

“ Muchacho…hace como dos meses a la dueña se le ocurrió, porque es cubana además, poner música cubana y se formó tremendo problema porque los clients empezaron a bailar. Y nosotras las empleadas tampoco pudimos resistir y hasta yo que soy nicaraguense empecé a mover la cintura. Bueno…finalmente por poco pierdo el trabajo y la dueña mandó a quitar la música porque, segun ella, el Son Cubano le iba a quebrar el negocio.”

Miré hacía fuera y el sol ya iba desapareciendo por el oeste de la ciudad, Los carros pasaban a muy alta velocidad  y yo apreté el botón del semáforo para que el tráfico se detuviera. Entonces los carros frenaron y me dejaron pasar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario