viernes, 23 de octubre de 2015

MUERE JORGE VALLS ARANGO

---------- Mensaje reenviado ---------- De: Antonio Sowers <> Fecha: 22 de octubre de 2015, 22:44 Asunto: Jorge Valls acaba de morir en St. Anna Hospice Para: LORENZO GONZALEZ MOYA <> Me acaba de llamar Lucy desde St Anna que Jorge Valls acaba de morir. Sali de alli hace 25 minutos y nada mas que hice sentarme un momento y recibi su llamada/. Mis oraciones y el Padre ya lo recibio en su seno. Mas adelante sabremos mas detalles, Tony ---------- Mensaje reenviado ---------- De: Fecha: 22 de octubre de 2015, 23:06 Asunto: Para: rojim Roberto me acaban de informar que el hermano Jorge ha partido a reencontrarse con el creador , si puedes confírmame la noticia por favor , aunque minutos antes yo estaba en la Internet con Pedro que se encontraba en el Hospicio con Gladys , Lucy y otros compañeros . Se va a velar en la Funeraria Maspon en la 40 calle del SW que es donde están los arreglos eechos , aun no se cuando será expuesto , ya que no quiero llamar tan tarde a Gladys , la llamare por la mañana, Frank

No hay comentarios:

Publicar un comentario