martes, 13 de octubre de 2015

DONDE DIJE , DIJE , DIJE DIEGO

Donde dije dije, dije Diego. Cuando la crisis económica del 2008, los entendidos en la materia de compra-venta de inmuebles constantemente aconsejaban a la población que ese era el momento de comprar. Muchos retirados como yo (78 años de edad) seguimos esa orientación e invertimos nuestros ahorros en la compra de viviendas y de inmediato las alquilamos y pudimos agregar algo a nuestro magro retiro (yo recibo $576.00 mensualmente). El alcalde Carlos Giménez acaba de anunciar su deseo de ser relegido como tal. Invoca el Mayor que él ha sido un buen alcalde porque ha rebajado los taxes (impuestos) -¿Cuáles? nos preguntamos- y que ha alcanzado un superavit en la revaluación de las propiedades. Sí, es cierto esto ultimo: mi casa (621 NW 19 Ave., MIami, Fl 33125) en el año 2013 estaba evaluada en $60.000.00 y en el 2015 en...¡$120,000.00! O sea, tengo que pagar ahora el doble de impuestos que hace 2 años. Estimado Sr. Alcalde, su juego de palabras no es más que un engaña bobos. Mi bolsillo me lo dice y mi retiro me lo grita. Félix R. Vázquez Robles 610 SW 66 Ave. Miami, Fl 33144 305-332-5999 bibevazquez@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario