lunes, 19 de enero de 2015

WAYNE SMITH EXCELENTE DIPLOMATICO Y HUMANISTA

-----Original Message----- From: Hector Ricardo Garcia To: mareamia Sent: Mon, Jan 19, 2015 5:38 pm Subject: Excelente Diplomatico. Despues de leer el articulo de mi amigo Hedelberto Lopez Blanch sobre Wayne Smith no puedo dejar de expresar mi testimonio en cuanto a la trayectoria diplomatica y humanista de este excelente diplomatico. Es un gran amigo de Cuba y es conocido de todos su actuacion honesta e imparcial cuando estuvo al frente de la Seccion de Intereses de los EE.UU. en Cuba. Conoci a Wayne Smith cuando inauguro su organizacion "CENTER FOR INTERNATIONAL POLICY" en el 1717 Massachusetts Ave, Suite 201 en Washington, D.C. 20036-3440. y segui asistiendo como miembro a muchas reuniones que se celebraban aqui en la ciudad de Miami, Una de las ultimas veces que nos vimos fue en una recepcion en el Consulado Cubano en Washington. Recuerdo, cuando se empezaron a deteriorar las relaciones entre los EE. UU. y Cuba por la postura intransigente de los distintos "consules" que ocupaban la Seccion de Intereses yo le escribi una carta al presidente Barack Obama recomendandole a Wayne Smith que a mi juicio seria el indicado para lograr una reconciliacion y un acercamiento amistoso entre los dos paises... Lejos estaba en aquel entonces de imaginarme el subito cambio de postura que esta ocurriendo en estos momentos. No dejo de seguir pensando que Wayne seria el mejor candidato para ese puesto. ADMIRO Y RESPETO MUCHO A WAYNE SMITH Y ME ENORGULLESE SER SU AMIGO Hector Garcia Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario