viernes, 7 de diciembre de 2018

UN SALUDO PARA TODOS DEL CAPITAN ROGER REDONDO GONZALEZ


ARTICULO NO CORREGIDO A SOLICITUD DE QUIEN LO ESCRIBE

Un Saludo para todos
   

Fri, Dec 7, 2018 11:23 am
Roger Redondo (rogerredondo@hotmail.com)To:you + 14 more Details
El Primer Lugar , Quiero Decir , Que yo  Nuca eh Mentido, Jamas le eh dicho a nadie que Fui Comandante, Solamente llegue a Capitan.

2= les pidos disculpa, por las faltas de ortografia. Y no me abochorno, por que en esa Cuba Que El director de RADIO Y TEVE MATI. Tomas Regalado, descrivio
    Yo no la conosi. y el que vivia como yo en el Campo no pudo educarse. y esa es la Razon que yo soy  semi-anafabeta.

3= Que de Acuerdo a mi memoria La Dictadura y las violaciones a los derechos Humano no Comenzo en 1959-= Desde 1952 No Hay libertad en la Cuba que yo conosi
     Si Fuera Como Tomasito dice, Yo no Tubiera Faltas de Ortografia.


4 El Ejersito contitucional desaparecio Junto al Golpe de Estado. De esa Fecha en adelante Fue el Ejersito De Batista, Tal como hoy  cuba no es Cuba, Es la Finca De Biran
   Que se extendio desde La Punta de Maisi al Cabo San Antonio.

5=Si es verdad , que en los Pelotones de Fusilamientos Murieron Hombre Injutamente por Convenienza politicas , Del Che, Como los Casos De Cornelio Rojas y El Coroles Hernandez
    En San Clara.

   Que yo Califico como asesinatos. Tambien es Verdad que en su mayoria era Criminales de Guerra. ENTRE LOS PRIMEROS FUSILAMIENTOS, no Quiera Pedro Corzo Ligar peras con Manzanas.
   Porque dispues fusilaron Combatientes contra la nueva Tirania de los Castros. QUE NO los liguen con los criminales de Guerra. SON CASOS DISTINTOS,.

  Somos Guajiros  pero no cretinos.

6= Cuando Yo me entere Que Tomas Regalado, podia ser nombrado Director de Radio Marti, Le pedi Hablar con el, le di mi telefono. Para alvertirle Que No haga lo que hizo

   En la RADIO CADENA AZUL CON EL REVERENDO ESPINOZA. Le Quiero Recordar, que en su Guerra con El Locutor Miliam que era su Ribal en La CUBANISIMA.
Miliam Leyo un editorial donde solo decia que esos Grupos "REVOLUCIONARIOS" dejaran de pintar las Paredes, porque Afectaban a los amos de las casas.
Que la Pintaran en las calles de la HABANA. y por eso dos Cobardes le mandaron un libro con una bomba por suerte les esploto la Bombas en las Manos de los Terrorista. pero

la policia vio la direcion y el nombre  Emilio Miliam. Yo lo Guardo todo. Los comentarios por Radio se pierden con el tiempo. No si tu lo gravas y lo pones en una caja de seguridad.

7 Soy de los Que cree que todas las Guerra se pierden La unica que se Gana es la que se evita. De Tomas Regalado a Pesar de lo nos  hizo, no le guardo rencor. y Su esposa 
   Raquel era una muy buena persona. Yo Crei que el habia madurado. A uno de los  Que atentaron Contra Emilio Miliam , Ya mutilado con la Bomba, por la Cadena AZUL lo llamaban
EL CRITO DE AMERICA, " LA HONORABLE CONGRESISTA ILIANA" Hizo muchisimas peticiones de que pongan en libertad, A VALENTIN HERNADEZ, uno de los asesinos
de DEL CAPITAN DEL EJERSITO REBELDE LUCIANO NIEBES, Solo por pedir que Fidel Castro Diera una elexiones, el el Momento que Nieves se encontraba llebando a su hijo enfermo
frente al Hospita, Que es lo mismo QUE TOMASITO PIDE AHORA. A ORLANDO PADRON, Le trataron de asesinar, por que fue a Cuba Junto a Bernardo Benez,a negociar que se ponga en libertad a miles de presos politicos Cubanos ya casi olvidados. Por la cadena Azul, Comensaron a atacar a Benes " EL COLORADO BENES, Le combirtieron en un Guinapo humano.

A CARLOS ALBERTOTO  MONTANER, Lo llamaron PLATAFORMITA, en Referencia a un organismo que Creo Montaner junto a otros conosidos Democratas Cubanos, desde esos microfonos
a diaron difamaron a muchos hombre de honor. YO QUIRO LA PAZ, PERO ME MUERO POR DEFENDER EL HONOR DE MIS COMPANERO MUERTOS , EN CUBA. A ELOY GUTIERREZ MENOYO 

LO HAN DIFAMADO  Y SIENDO UNA FIGURA RELEVANTE, HAN LOGRADO BORRARLO DE LA HISTORIA. YO LES VOY HACER LLEGAR UNA GRABACION , CON SU VERCION CON SU VERDAD.
YA SE LA MANDE A MONTANER Y EL ME CONTO QUE YA LA PUDO ABRIR, SE LA PUEDEN PEDIR. A LAS EMISORAS PRIVADAS, LES PEDIRE QUE DE FAVOR, LA TRASMITAN .
A RADIO MARTI Y LE ESTOY NO ROGANDO SI NO ECIGUIENDO, ESA ES LA RAYA ROJA DE LA GUERRA. AN Y AMI LOS PERROS TERRORISTA, ME DAN RISA. OSEA NO PUEDEN COJER CONMIGO A CUETA DE ELLOS. Podiamos hablar de Torriete, y de muchas cosas

Y FIRMO COMO EX=CAPITAN DEL GLORIOSO EJERSITO REVELDE, EL ORGANISMO QUE MAS MUERTO A DADO FRENTE A LOS PELOTONES DE FUSILAMIENTO, Y EN LOS COMBATES
 CON LAS ARMAS EN LA MANO  EN LOS CAMPOS DENTRO DE LOS CAFETALES . CONTRA LAS DOS DICTADURA LA BATISTIANA Y LA ANTIXPROLETARIA DE FIDEL Y RAUL CASTRO. NO LADRANDO DE LEJOS CON LOS MICROFONOS. Responsablemente Roger Redondo Gonzales.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario