domingo, 8 de noviembre de 2015

ANTE LA MUERTE DE JORGE VALLS ARANGO George, he leido en el Miami Herald que fallecio Jorge Valls, me dolio mucho esa noticia , aunque solo tuve la oportunidad de verlo una vez, su imagen quedo en mi como un hombre grande muy grande que merecio mas y su obra quedo fuera del alcance de muchos cubanos , me hubiera gustado verlo en un aula con muchos alumnos cautivados con su precencia sabia, como me paso a mi ese dia que nos distes la oportunidad de almorzar con el , aprecio mucho tu esfuerzo por darle a la vida de Jorge un toque de familia y hermandad, tu eres un gran hombre tambien , un abrazo de este amigo que te estima mucho aunque te vea poco, , descanse en paz Jorge Valls .Hermano mio , personas como Jorge tienen la satisfaccion interna de haber sido congruentes siempre , en su modestia demuestran su grandeza interior, su obra trasciende generaciones y corrientes , no te sorprendas cuando en un futuro alguien relance a todos la obra de Jorge, a esta etapa que vive Cuba le sigue una etapa de voracidad por saber todo lo que nunca pudieron saber los jovenes pensantes de nuestra sociedad , entonces todos estos grandes hombres cubanos tomaran la dimension que les fue absurda y brutalmente negada . Licenciado Esteban 10/22/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario