domingo, 7 de diciembre de 2014

MADURO LE CONTESTO CLARO A LA PRESIDENTA DEL FMI

MADURO LE RESPONDIÓ CLARO A LA PRESIDENTA DEL FMI: “TIENE UN ESPAGUETI EN EL CEREBRO”
PUBLICADO POR : Carmen Pacheco
lagarde0712142.jpg
El presidente de la República, Nicolás Maduro, este sábado aprovechó una entrevista en Telesur para responder a las incongruentes declaraciones que había ofrecido la presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, quien fue capaz de asegurar que agrupaciones como el Mercosur, Alba, Unasur, entre otras, han creado un “plato de espagueti sin dejar beneficios claros”.
 
Ante este atropello de la vocera del FMI, Maduro respondió: “Estamos libres del FMI, del Banco Mundial y del espagueti que tiene en el cerebro la presidenta del FMI (…) En Venezuela no va a haber ese tipo de recetas. América Latina ya superó la etapa de las recetas económicas que hoy están destruyendo Europa”.
 
De igual forma, el Mandatario repudió la falta de respeto de la presidenta del FMI y le recordó los destrozos económicos que el organismo ha hecho en varios países del mundo.
 
Actualmente España está destrozada por las políticas “hambreadoras” del FMI, además de sufrir 27% desempleo, y 57% desempleo juvenil, apuntó el Jefe de Estado.
 
Agregó que el FMI es responsable del saqueo financiero que ha quitado el derecho a la alimentación, la salud y la educación y a los pueblos latinoamericanos durante décadas. También es responsable de las masacres de los años 90, cuando se pretendía imponer paquetes económicos neoliberales en esta región.
 
“Nosotros ya superamos esa etapa, ya estamos libres de amarras del FMI y de los espaguetis que tiene en el cerebro le presidenta del FMI”, concluyó Maduro.
 
(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario