sábado, 11 de julio de 2015

RESPUESTA DE HECTOR GARCIA SOTO A CUBAVISION

-------------------------------------------------------------------------------- From: santaritatunas@hotmail.com To: ohc@ohc.cu Subject: La Bandera. Date: Thu, 9 Jul 2015 12:40:33 -0400 Sr. Alberto Piñeiro Aleman. Cuba Vision. En el tiempo que yo recogi la bandera cubana que estaba en la Embajada Cubana en Washington yo pertenceia a la Fuerza Aerea Revolucionaria y fui asignado al Consulado Cubano en Miami. Cuando se rompieron las relaciones yo procure por encima de todo recoger la bandera con todo el amor a la Patria que estara conmigo perennemente y no me abandonara nunca. Con motivo de la celebracion del Aniversario del Asalto y Toma de Las Tunas el 23 de Septiembre por mi bisabuelo el invicto Mayor General Vicente Garcia yo lleve la Bandera a Las Tunas para participar en ese acontecimento y a la vez celebrar el regreso de la bandera a nuestra querida Patria. De Las Tunas yo lleve la bandera para la Habana para depositarla donde correspondia. A pesar de mis 91 años y casi sin vista he tratado de recordar este acontecimiento de casi 54 años despues . Para mi fue un honor y un orgullo el haber rescatado mi bandera de la Estrella Solitaria y que ondee de nuevo en el mastil independiente de nuestra embajada en Washinton. En este momento que comienza una Nueva Era en la relaciones diplomaticas entre los EE.UU. y Cuba con una reciproca amistad de los dos pueblos espero que con esta aproximacion terminen para siempre toda hosti;idad y agresiones que en el psado sufrio nuestra patria. Enorabuena por esa sincera amistad.es mi mayor deseo. Hector Garcia Soto i

No hay comentarios:

Publicar un comentario