jueves, 8 de diciembre de 2016

UN DESCANSO EN MI TUMBA FRIA

Un descanso en mi tumba fría

Traducido del más allá por  Max Lesnik


Confieso que me siento un tanto cansado aunque nunca vencido. Hay que tomar las cosas  con calma, respirar profundo y no hacer caso a los  necios ni a los militantes  del odio- concentrados  en Miami-  que  no respetan el dolor  del adversario,  en este caso el pueblo cubano entero entristecido de dolor,  pero  vertical   como nuestras palmas, que  lloran también   la pérdida irreparable de su líder más querido.http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2016/12/significado-de-sonar-con-cementerio.jpg
Vuelvo a la penumbra de mi tumba fría en un temporal receso de mis trajines por  el  mundo de los  vivos con la  promesa  de volver del más  allá al más acá en cuanto me lo reclamen  las  circunstancias o al reclamo de la patria cubana.
El Duende se va del aire con el canto entristecido de  mi gallo que les dice: Bambarambay. ¡Yo  también soy Fidel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario