domingo, 23 de julio de 2017

SI MADURO FUERA DONALD TRUMP

Si Maduro fuera  Donald Trump
·         El Duende El Duende 
·          17 julio, 2017 
·          0 
·          DestacadosEl Duende
Traducido  desde el más allá por Max Lesnik
¿Se imaginan Uds.   que hubiera pasado  ayer en Estados Unidos si el Partido Demócrata  y todos los norteamericanos que se oponen al Presidente Trump- que son la  inmensa mayoría- hubieran convocado para ayer domingo  a  unas elecciones por  “la  libre” y sin permiso  de las Juntas Electorales  de cada ciudad del país  o del  gobierno central ,  bajo  el argumento  absurdo de que el actual  Presidente  Republicano-  en ejercicio legal de su mandato  por cuatro  años-no cuenta hoy  con el  apoyo  mayoritario de los electores  de la  nación?
De entrada el gobierno federal  hubiera declarado no solo ilegal  esta fraudulenta convocatoria electoral, sino que los  convocantes  a ese fraude comicial hubieran  sido llevados ante los Tribunales  de Justicia  acusados de actividades ilícitas en tanto  que los convocados a las urnas hubieran sido dispersados a “leña viva “por  las fuerzas  policíacas  como se acostumbra    hacer en Estados Unidos  cuando se producen manifestaciones  sin el  correspondiente  permiso  de las autoridades municipales, estatales o federales de la nación. Ejemplos sobran  de ello.
En la democracia norteamericana no  hubiera sido  posible llevar  a cabo en  paz  unas elecciones “por “la libre”  como las que se llevaron a cabo en Venezuela convocadas por la  oposición.
¿Lo hubiera  permitido    su Presidente Donald  Trump?
Y dice la  misma  prensa que Trump acusa de mentirosa,  que  en Venezuela no hay libertad y que  Maduro es un terrible y odioso   dictador. Ahí se las  dejo y los  pongo a pensar.
Y hasta la próxima entrega de El  Duende que con  mi gallo  me voy cantando a mi tumba fría.

 Bambarambay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario